Los pantalones 'mágicos' de Eva González vuelven a Zara por 30 euros

La marca española versiona este favorecedor diseño en el color de la primavera

Por Paula Callejo

Sus etapas como presentadora de Masterchef y en La Voz nos han permitido descubrir la faceta más elegante y sofisticada de Eva González, quien deslumbraba cada semana en televisión dejándonos auténticos lookazos con vestidos de lo más impactantes. Sin embargo, los conjuntos que elige para el día a día, protagonizados por prendas básicas, cómodas y muy versátiles son igual de fascinantes. La presentadora adora las firmas españolas como Mango, Cortefiel o Zara. De hecho, los pantalones que más ha repetido los últimos meses están firmados precisamente por el buque insignia de Inditex, y la marca ha decidido recuperarlos de cara a la temporada primavera-verano debido a su éxito. 

Un básico infalible

En 2020, la sevillana ha lucido varias veces el mismo pantalón básico, dejando claro que es su prenda estrella tanto en sus looks rutinarios como en ocasiones más especiales. Se trata de un modelo que lleva varias temporadas pisando fuerte en Zara y ha conquistado a numerosas celebrities influencers, algo que no sorprende puesto que, además de ser muy versátil, está ideado para favorecer a todo tipo de siluetas. Posee patrón tipo carrot, es decir, amplio en la parte superior pero ajustado en el bajo, y agrega un cinturón ancho incorporado, accesorio confeccionado en el mismo tejido, que potencia la verticalidad y entalla la silueta sin crear cortes visuales. Esto, sumado a su tiro alto, genera un favorecedor efecto de piernas infinitas y cintura de avispa. 

Eva González impacta en televisión con un vestido de flecos... ¡y su 'nueva' melenita corta!

En todos los colores

Eva se compró esta prenda tanto en negro como en rojo, y, de hecho, asistió a las grabaciones de uno de sus programas con él. Tal es el éxito de este pantalón, que Zara decide renovarlo cada temporada tiñéndolo de los colores del momento. La primera vez que se lanzó, en 2018, arrasaba su versión rosa pastel, que lucieron Marta Hazas y Ana Guerra, entre otras muchas españolas. Luego se puso a la venta en negro, rojo y, como novedad, esta primavera podrá encontrarse en amarillo y azul bebé. El absoluto éxito de esta prenda se debe también a su versatilidad, y es que lo hemos visto en todas las estaciones del año combinado de maneras muy diferentes, ya sea con jersey y botines como con blusa de tirantes y sandalias.

Pedrería y chaleco-blazer: Eva González triunfa con su look nostálgico

Como decimos, la casa española ha vuelto a reinventar esta pieza de cara a los próximos meses, y ya puede verse entre las últimas novedades en la tienda online. Además del clásico negro, que se mantiene casi de manera perenne, esta vez se incluye su versión celeste y amarillo pastel, uno de los colores del año según Pantone. Su precio, el mismo de siempre: 29,95 euros

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese