¿Qué comprarías por menos de 30 €? Jennifer Lopez este chándal de marca española

¿Adivinas dónde hemos localizado un look similar? Claro, ¡en Zara!

Por Carmen Santaella

El auge que han tenido las piezas de chándal este otoño-invierno 2020/21 atiende, en gran parte, a los efectos de la cuarentena en la moda. Y es que se trata de ese conjunto a medio camino entre la comodidad más absoluta y las tendencias del momento. De ahí que celebrities que ya lo llevaban antes de la pandemia se haya consolidado como firmes referentes de estilo a la hora de llevarlo. Hablamos de las hermanas Kardashian-Jenner, de Hailey Bieber (que una vez llevó uno de Bershka y arrasó en ventas) y, por supuesto, de la inigualable y admirada Jennifer Lopez. Aunque la artista suele optar por piezas más estrictamente deportivas, perfectas para sus entrenamientos diarios, esta vez tiene una propuesta mucho más apta para el street style

- Jennifer Lopez celebra un aniversario muy especial para ella y demuetras que está mejor a los 50 que a los 30

El último look con chándal lila de Jennifer Lopez o la señal que necesitabas para comprarte el tuyo

Aunque muchas fueron las personas que optaron por negarse a llevar el chándal, gracias a diversos trucos de estilo de las grandes de la industria la opinión ha cambiado. El conjunto deportivo que fue la supertendencia de los 2000 vuelve más fuerte que nunca e, incluso, adaptado al street style más bonito y hasta elegante. Prueba de ello es el último estilismo de Jennifer Lopez que, por suerte para las amantes del total look chandalero y del color lila, tiene una opción idéntica en una de tus tiendas favoritas... Claro, hablamos de Zara

- La genial idea de Zara que hará que inviertas en 'shorts' de punto este 2021

El chándal lila de Zara que puedes copiarle a Jennifer Lopez

Si bien el diseño que lleva Jennifer Lopez pertenece a la firma Pangaia, tienes que saber que hay una versión mucho más asequible y prácticamente idéntica en una de tus tiendas low cost favoritas, Zara. Concretamente, el conjunto que ves arriba, conformado por una sudadera ligeramente cropped (9,95 euros) y sus joggers compañeros (15,95 euros). Haz como la cantante y combina el total look deportivo con unas zapatillas blancas y, ¿por qué no?, un bolso urbano a conjunto. En la galería encontrarás todos los detalles. 

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese