Estilo, familia y relojes que son más que joyas: Patricia y Andrea Sañes, en FASHION diciembre

En la nueva revista, las dos hermanas posan con las novedades de Audemars Piguet

Por holafashion.es

Son guapas, tienen un don exquisito para la moda y, además, son hermanas. Patricia y Andrea Sañes nos conquistan en las redes con su estilo y, en primera persona, con su cercanía y amabilidad. Quedamos con ellas para conocer qué significa pasar tiempo de calidad y lo averiguamos de la mano de Audemars Piguet en una entrevista muy cercana que puedes leer en FASHION diciembre. En la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros, podrás descubrir también el estilo único de las dos en un precioso reportaje en el que comparten protagonismo con los últimos diseños de Audemars Piguet.

La magia que tienen para crear looks la transmiten en cada imagen. Patricia y Andrea Sañes son hermanas y han hecho de su estilo ecléctico y vanguardista su seña de identidad y el punto de partida de su carrera, ya que ambas se dedican a crear contenido en redes y a otros proyectos de comunicación relacionados con la moda. Pero a pesar de estos trabajos impliquen muchas horas al día, las dos consiguen sacar tiempo para descansar... o para salir a correr con su marido, como revela Andrea, y para cuidar a su bebé, en el caso de Patricia.

Este verano, Patricia se convertía en mamá de Claudio, una llegada que, como explica en la entrevista, le ha cambiado por completo su día a día. "Mi vida ahora la escribe mi hijo, Claudio. La maternidad es algo tan natural como extraordinario que te lo cambia todo, pero sigues siendo la misma", afirma. Pero a pesar de ser madre, Patricia es consciente de lo importante que es sacar tiempo para una misma: "No pierdo de vista que, además de madre, soy mujer, hija, hermana, amiga, profesional…". Descubre toda la entrevista y las preciosas imágenes en las que posan con lo nuevo de Audemars Piguet en FASHION diciembre.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese