Llega la navidadmanía: este año la ropa más divertida para estas fiestas la encuentras en Lefties

Tus dibujos animados favoritos se visten de fiesta y alegran a toda la familia con sudaderas, ropa 'comfy', pijamas y accesorios superchulos para regalar y regalarte. ¿Te lo vas a perder?

Por Victoria Gómez, Branded Content

Todos estamos de acuerdo en algo, este año tan especial necesita unas fiestas navideñas diferentes. Unas fiestas familiares y tradicionales, sí, pero también más locas y llenas de color, optimismo y fantasía que nunca. La idea es llevar la alegría a todas partes, transmitir buen rollo y buen humor, buscar la sorpresa en las miradas de los otros y sacar una sonrisa a los más serios. Había que hacer algo. Así que Lefties, la firma de moda y complementos para toda la familia más joven del grupo Inditex, se puso manos a la obra con esta idea y acaba de lanzar una maravillosa colección de ropa, accesorios y gadgets navideños capaz de poner de buen humor a cualquiera. Se llama Lefties Ugly Xmas Collection, y va a arrasar.

Que los diseñadores de la nueva gama navideña de Lefties se han divertido trabajando, salta a la vista, porque han hecho juegos malabares con los colores típicos de estas fiestas: verde, rojo y blanco; con los tradicionales iconos navideños; y con los dibujos animados que todos adoramos. La colección Lefties Ugly Xmas Collection es un gran despliegue de ropa, accesorios y gadgets para vestir y regalar estas fiestas. Jerséis, sudaderas, gorros, pijamas, gafas, calcetines, diademas… todo con la imagen de un Papá Noel diferente, en sus facetas más graciosas y gamberras, con Mickey Mouse y Minnie bajo la nieve, Tom & Jerry persiguiéndose, el viejo Snoopy y hasta Bart Simpson vestido de Santa.

Esta irresistible navidadmanía se complementa con Lefties Pijama Xmas Collection, una gran variedad de simpáticos pijamas de dos piezas confeccionados con texturas suaves, líneas cómodas y sueltas y supercalentitos, con divertidísimos adornos festivos que resultan ideales para animar las fiestas navideñas y estar en casa. Y no hay excusa, porque hay prendas y accesorios para toda la familia, desde gorros, bufandas y jerséis para el abuelo, gafas en forma de árbol navideño y conjuntos para la abuela, pantuflas-reno y calcetines para los niños, tazas a conjunto con el pijama, diademas con orejitas… Un sinfín de detalles para regalar a los amigos y familiares de manera que las fiestas se conviertan en un divertido desfile de prendas y pijamas con los muñecos y diseños favoritos de cada miembro de la familia. Verás qué risa.

Pero hay más propuestas Lefties para pasar el invierno: Lefties Pijama Party Collection, pijamas y ropa de estar en casa para toda la familia, con diseños más tranquilos, sobrios, dulces, en tonos pastel suaves (rosa, blanco, gris o beige), perfectos para combinar con la colección de punto de la marca y ajustarse a cualquier estilo. Y ¿cómo no? También modelos supermonos estampados con dibujos animados icónicos como son Hello Kitty, 101 Dálmatas, Dumbo... Y por supuesto, todas las colecciones, que Lefties renueva constantemente, están disponibles en sus tiendas monomarca, redes sociales oficiales y en su flamante e intuitiva nueva app, (para Apple y Android) https://www.lefties.com/es/.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese