Paz Vega y su hija Ava Salazar, dos generaciones de un gran talento, en FASHION octubre

Madre e hija protagonizan el primer número del otoño, ya a la venta por 1,90 euros

Por holafashion.es

Ya era una de las actrices más consolidas de nuestra gran pantalla, pero ahora mismo está viviendo un momento de éxito en su carrera, sin renunciar a lo más “maravilloso” que tiene: su familia. Paz Vega nos lo cuenta así en la revista FASHION octubre, donde posa, con su elegancia característica, más que bien acompañada: junto a su hija, Ava. Con once años y una dulce belleza racial, está dando sus primeros pasos en el mundo del cine y de la moda. En un reportaje exclusivo, lleno de química y complicidad, posa junto a su madre, su mejor ejemplo a seguir dentro y fuera de la gran pantalla. Dos generaciones con un gran talento que protagonizan la nueva FASHION octubre, ya a la venta por solo 1,90 euros.

Una carrera exitosa y llena de proyectos, un matrimonio feliz y tres hijos maravillosos: Paz Vega está viviendo un gran momento y lo comparte en este reportaje exclusivo en el que da ‘la alternativa cinematográfica’ a su hija. Ava ha conocido de cerca el mundo del cine y de la moda y, ahora, es ella quien está dando sus primeros pasos como actriz y modelo. Es pronto para predecir su futuro profesional, pero está claro que el talento forma parte de su ADN. Lo descubrimos en estas páginas, donde posa, junto a su madre, con las nuevas tendencias de la temporada y el maquillaje de Shiseido. Moda, belleza y mucha química, que solo encontrarás en FASHION octubre. Pero eso no es toda la magia que encierra este número.

Porque, para inaugurar oficialmente el otoño, en FASHION octubre invitamos a la influencer Lucía Bárcena, una de las chicas del momento, a reinterpretar las tendencias más salvajes de la temporada desde su propio estilo. También nos encontramos con Mina El Hammani para charlar sobre el éxito de ‘Élite’ y sobre cómo es su día a día, incluida su rutina de belleza, de la mano de Abeille Royale, de Guerlain. Y descubrimos a Martina Jáudenes, empresaria de éxito y ahijada del rey Felipe VI; a Ana Sáinz, hija del piloto Carlos SAINZ y hermana de Carlos Jr., que nos confiesa que le encantaría trabajar en la moda; y a Pilar Bohórquez, una joven promesa del mundo empresarial. Además, como cada mes, seleccionamos las tendencias de moda, belleza y lifestyle que debes conocer para que lo tengas todo en una sola revista, FASHION. 

Loading the player...

 

Consigue ya tu revista FASHION octubre en tu quiosco más cercano. #DileHolaAlQuiosco y llévatela a casa por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese