Skip to main contentSkip to footer

10 looks cómodos y bonitos para estar guapa en tus videollamadas


looks caseros
16 de marzo de 2020 - 16:22 CET
5 look comodo casa© @weworewhat

Seguro que ya estás poniéndota al día con todas las películas de moda que tenías pendientes y hasta has escrito (y compartido, ¡las redes no paran!) una lista con todas las actividades que puedes hacer para no aburrirte en casa. Sin embargo, no puedes olvidar lo importante que es que vestirse y arreglarse para que, según recomiendan los psicólogos, mantengas el ánimo arriba y hagas este tiempo en pause mucho más llevadero. Recurre a esos básicos que siempre te reconfortan o, por qué no, estrena esas primeras compras de primavera que ya tienes en el armario. Lo importante es, en cualquier caso, sentirte lo mejor posible en todas las videollamadas que tengas con amigos, familiares, tu pareja... 

 

Camisa blanca, tu aliada más 'chic'

Si eres una chica sofisticada, la prenda estrella del chic parisienne será tu mejor aliada en momentos en los que parezca que nada te sienta bien. Añade una diadema el estilo 'Danna Paola' y te peinarás en cuestión de segundos.

1 look comodo casa© @cocobeautea

Tu nuevo vestido 'midi'

¿Por qué no estrenar hoy mismo ese vestido femenino y cómodo que ya tienes en el armario? Opta por aquellos con silueta wrap -son muy agradables de llevar y te verás genial- en tonos suaves que te aporten tranquilidad.

3 look comodo casa© @entre_dois

Teletrabajo con traje

Aunque parezca mentira, el traje de chaqueta es uno de los dos piezas más cómodos que existen (con permiso del chándal). Por eso, no vemos ningún impedimento para que te pongas el tuyo y trabajes mucho más concentrada. Al fin y al cabo, los expertos recomiendan que te vistas tal y como si pudieses ir a la oficina. Hazlo. 

7 look comodo casa© @chiaraferragni

El más cómodo de todos

En el extremo opuesto se encuentra el que es el dos piezas estrella de la primavera de 2020: el chándal. Chiara Ferragni lleva siendo un gran ejemplo durante las últimas semanas y su outfit más recurrente, como es obvio, casi siempre es un chándal.

2 look comodo casa© @collagevintage

Tops de moda y vaqueros

Los vaqueros son la opción más recurrente estos días pero, para que no sea tan monótono, puedes añadir uno de los tops que más se llevan en este momento. De esta forma, podrás estudiar o teletrabajar de una forma mucho más sofisticada, tal y como si estuvieses en la oficina. 

4 look comodo casa© @valentinaferragni

Vaqueros de andar por casa

En este caso, es preferible que apuestes por vaqueros cómodos y elásticos. Combínalos con un top blanco de tirantes y descálzate. Además de que es una combinación fácil y siempre acertada, se te olvidará que estás vestida en casa. 

8 look comodo casa© @leonniehanne

Tacones caseros

Las que más echan de menos estar en la calle, también echarán de menos las alturas de un buen par de salones. ¡Póntelos si te apetece! Añade a la mezcla más básica (vaqueros + camisa blanca) un buen par de stilettos para subir el ánimo de tu casa. 

9 look comodo casa© @oliviafaeh

Todas tus prendas de punto

En general, todas tus adquisiciones de esta categoría son un buen remedio para estar vestida en casa. Cárdigans de punto, tops, jerséis, conjuntos, pantalones, vestidos... El punto es uno de nuestros mejores amigos en la calle y, ahora también, en el sofá.

6 look comodo casa© @darlaarkann

Look para una cita en casa

Tanto si estás con tu chico, como con tus amigas o tu familia, necesitáis arreglaros y daros un buen homenaje en forma de cena. Para la ocasión, estrena el top de fiesta que no te pusiste en Navidad y arréglate algo más de la cuenta. Nunca antes vestirte para estar en casa había sentado tan bien. Incluso puede ser un buen momento para estrenar las sandalias de tacón de moda de la primavera sin arriesgarte a que sean tan dolorosas que no puedas caminar más. 

10 look comodo casa© @sindiarifi

Y, de vez en cuando... ¡quédate en bata!

Aunque los psicólogos recomienden que vestirse y sentirse guapa es la mejor opción, no olvides que estás en casa y que tienes que sacar provecho de esos momentos de paz y tranquilidad que normalmente no tienes. Por eso, disfruta también del albornoz o de tu bata, y tómate el café o una copa de vino con estas prendas. Eso también forman parte de la lista de pequeños placeres que aprovechar estas semanas.