La última obsesión de las 'influencers' es un top hecho con plástico reciclado

Nina Urgell ya ha lucido este diseño solo apto para las más atrevidas

Por Regina Navarro

Decía Coco Chanel que "una mujer necesita tiras y tiras de perlas". Estas esferas de nácar que conquistaron a la diseñadora, que no dudó en hacerlas parte de su uniforme diario ni en incluirlas en sus propuestas de moda, tienen la peculiaridad de permanecer ajenas al paso del tiempo. Piénsalo. Seguro que en tu joyero o en tu armario tienes alguna prenda o accesorio decorado con ellas. Se han utilizado para adornar pantalones vaqueros –diseños que, bien combinados, podrías llevar en tu look de invitada–, como elemento diferenciador en unas sandalias, llenan horquillas y, por supuesto, todo tipo de joyas. Sin embargo, ha sido Nina Urgell la última en demostrar que las perlas han conquistado otra prenda: los tops.

La influencer catalana, que lleva meses demostrando que se atreve con todo tipo de tendencias, por muy arriesgadas que parezcan, ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que presume de bronceado y de un top solo apto para las más atrevidas. Se trata de un diseño de perlas, elaborado con plástico reciclado, que deja a la vista su tonificado abdomen y que pertenece a la firma Bevza. El dato positivo es que, al formar parte de su colección Primavera/Verano 2019 está rebajado, y es posible adquirirlo por 340 euros (su precio original era 485 euros). Si en la tienda online proponen combinarlo con unos pantalones con aberturas, Nina opta por lucirlo con un diseño también blanco que, aunque no se ve del todo, parece bastante clásico.

Un diseño perfecto para chicas con poco pecho con el que parece haber conquistado a buena parte de las influencers españolas que no han dudado en comentar la publicación. Así, María F. Rubíes, Patricia Sañes, Carla Hinojosa o Ana Ponsa, han indicado lo mucho que les gusta el top. También algunas chicas de otras nacionalidades, como la italiana Cristina Musacchio. Palabras e iconos que podrían llevar a más de una a buscar modelos similares en las próximas semanas con los que sumarse a esta microtendencia. Y es que Nina no es la única que ha sucumbido a este top de perlas. Rebecca Laurey lo ha llevado en sus planes de fin de semana, junto a prendas satinadas; y Tiffany Hsu también lo ha lucido en una de sus últimas publicaciones. Eso sí, en lugar de combinarlo con prendas de color blanco, ha optado por un conjunto de americana y bermudas en beige para darle un aire más formal a su look.

Aunque todavía no es posible encontrar diseños similares a este en la mayoría de gigantes del fast fashion, no sería extraño que, en las próximas semanas, alguno se hiciera eco de esta microtendencia que ya triunfa en las redes sociales. Igual que sucedió con otros best sellers de perlas, como el bolso que infinidad de firmas han versionado, pronto todas podríamos emular a Nina. Lo que sí es posible es elegir tops con detalles de perlas. Diseños más discretos y aptos para las menos atrevidas con los que no dejar de lado la tendencia, pero tampoco arriesgar demasiado.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese