
Uno de los mejores consejos a la hora de ir de compras es decantarse siempre por prendas básicas. Propuestas que, por su diseño, corte o color serán durante toda la temporada tu mejor aliado para crear grandes looks. Por eso, esta primavera-verano, además de incluir en tu armario los vaqueros de moda, los zapatos más cómodos o vos chalecos que mejor sientan, no pierdas de vista las camisetas blancas. ¿El motivo? Este año, más que nunca, serán el mejor aliado para crear sofisticados estilismos junto a chaquetas tipo blazer, faldas midi o pantalones.
Camiseta básica + falda fluida
Es sin duda una de las propuestas infalibles si buscas incluir una camiseta blanca en tu look de oficina. Basta con crear una base neutra y elegir una chaqueta en un color llamativo para aportar a la propuesta un toque tendencia, sin perder de vista la elegancia que debes mantener en un contexto laboral.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Camiseta básica, de Zara (7,95 euros).
Chaqueta tipo tweed, de Bimba y Lola (250 euros).
Crop top
No tengas miedo de los diseños cropped. Descubre lo bien que sientan, sobre todo combinados con un pantalón de talle alto. Al mostrar ligeramente una parte de la cintura, estilizarán tu silueta de forma inmediata. Si quieres conocer de primera mano este efecto, puedes elegir una camiseta blanca y llevarla en un look sofisticado de bermudas y chaqueta negra.
Crop top blanco, de American Vintage (45 euros).
Bermudas negras, con cinturón, de COS (59 euros).
Camiseta con mensaje
En materia de camisetas blancas es intersante tener modelos lisos, pero también propuestas divertidas en las que haya frases e ilustraciones que te permitan levantar un look gracias a su original diseño. Sobre todo si juegas con tonalidades opuestas para dotar a tu estilismo de carácter y personalidad.
Camiseta blanca, de Loreak (39 euros).
Falda de raso rosa, de & Other Stories (69 euros).
Superposición
El layering es tendencia, un concepto estilístico que consiste en incluir en un mismo look varias capas de ropa. Una idea en la que las camisetas básicas blancas son el perfecto comodín para acertar siempre. ¿Entre las más favorecedoras de cara al buen tiempo? Utilizar un vestido de fiesta durante el día, gracias a una prenda blanca de algodón.
Camiseta con logo, de Balenciaga (325 euros).
Vestido de tirantes negro, de Mango (29,99 euros).
Modelo arty
No es casualidad que este año Zara haya lanzado varias prendas de algodón inspiradas en algunos de los mejores museos del mundo. Y es que, desde hace varios meses, algunas de las expertas más seguidas del mundo han convertido a los grandes artistas de la pintura en sus mejores guías para potenciar la creatividad de sus conjuntos.
Camiseta con Mona Lisa, de Zara (17,99 euros).
Falda blanca a rayas, de Bimani 13 (99 euros).
Falda + modelo oversize
No huyas de los cortes oversize. Los modelos más amplios son las mejores propuestas para combinar con una falda y afinar de forma visual tu silueta. ¿Por qué? Al tener un diseño holgado, la diferencia de proporciones con la cintura será más llamativa. Opta con una falda con volantes para conseguir una resultado de lo más femenino.
Camiseta amplia, de H&M (29,99 euros).
Falda con volantes, de 3.1 Phillip Lim (500 euros).