Puede que el Festival de Cannes sea conocido por los amantes de la moda por ser una de las alfombras rojas más espectaculares del año, pero hay vida (y tendencias) más allá de los focos. Por mucho que las noches sean las grandes protagonistas, durante el día, las invitadas a la localidad costera disfrutan de las jornadas soleadas con mucho estilo paseando por La Croisette, el célebre bulevar que trascurre frente al mar. De hecho, la ciudad francesa se ha convertido en el caldo de cultivo de una propuesta para esta temporada que, sinceramente, no podemos esperar a que la adopte nuestro armario cuando suban las temperaturas. Según las modelos, el nuevo uniforme de verano está compuesto por dos piezas: las típicas en colores claros como beis o blanco, chaqueta y pantalón, y una tercera que sustituirá a las blusas y camisetas, el crop top.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una de las primeras en aparecer con esta combinación, que combina lo mejor del armario working girl con una prenda que lleva arrasando desde el último verano, fue Izabel Goulart. Y es que además de dominar la pasarela de Victoria’s Secret, las redes sociales de la modelo son la prueba de que sabe cómo sacarle partido a su armario. Para una de las citas más chic del año, la brasileña llevó su traje floreado de Etro en color vainilla, con estampado poco saturado, con solapas a contraste. Aprovechando el borde negro, combinó del mismo color un top estilo bandana por debajo.
También su paisana, Alessandra Ambrosio, creó una combinación del estilo. En su caso, con un pantalón culotte al que añadió una camisa blanca estilo blazer de solapas XL. Como Izabel, la llevó abierta dejando a la vista un top negro, el detalle lencero que llevó a juego con el bolso de Balmain rematando su look en blanco y negro. Eso sí, como buena amiga del color, no podía faltar un detalle alegre que revitalizara su combinación, por lo que dejó que fuera el pañuelo que llevaba anudado a la coleta el accesorio que inyectara energía a la mezcla. Un toque final que permite infinitas posibilidades y que se ha convertido en uno de los complementos de la temporada.
La versión más clara del look corrió a cargo de Malena Costa, que ya impactó el día anterior con un vestido rojo que se ha convertido en uno de los objetos de deseo de la temporada. La modelo fue una de las invitadas a la presentación de Givenchy y reinterpretó el mismo concepto que sus compañeras de profesión, pero en clave más veraniega al escoger colores luminosos. Barriendo para casa, su mezcla incluía un top y chaqueta de Alejandro de Miguel y la completó con unos pantalones de cintura alta de Zara y tacones de Manolo Blahnik.