Emma Roberts

Manga 'layering', el corte preferido de las chicas delgadas para definir brazos y hombros

Emma Roberts ya conoce el poder de este diseño, perfecto para estrenar de cara al buen tiempo

Por holafashion.es

Aunque es habitual verla por las calles de Los Ángeles con diseños informales en los que destacan, además de geniales y favorecedores vaqueros, zapatos perfectos para bajarse de los tacones más altos, cuando toca desfilar por una alfombra roja, Emma Roberts despliega sus mejores armas para deslumbrar más que ninguna invitada. Un gusto por la moda y las tendencias que ha heredado de su tía, Julia, y que hace de ella una de las mujeres más elegantes de Hollywood. Quizá por eso, su última aparición, este fin de semana, con motivo de la premiere de UglyDolls: Extraordinariamente feos, ha generado tanta expectación; un desfile ante los medios con el que ha desvelado el que podría ser el perfecto vestido para aquellas invitadas que quieren lucir brazos tonificados, sin pisar el gimnasio.

Emma Roberts

Con la subida de las temperaturas, poco a poco la ropa de entretiempo empieza a apoderarse de los estilismos de muchas mujeres; un cambio en diseños, tejidos y cortes que permite conocer las tendencias que reinarás los próximos meses y las que serán las mejores elecciones de cara a los temidos primeros días de piernas y brazos al aire. Sin embargo, tras ver este fin de semana a la actriz Emma Roberts en Los Ángeles, muchas de sus seguidoras han tomado nota del que puede ser su mejor aliado estilístico para apostar por un vestido de manga corta y mostrar brazos y hombros perfectamente definidos. A su llegada al estreno de UglyDolls: Extraordinariamente feos, la intérprete apareció ante los medios con un minivestido rojo, con falda evasé, cuello baby doll, en contraste blanco y manga layering (un favorecedor diseño con dos niveles en cascada), de Louis Vuitton; una apuesta naive que acentuó gracias a unos tacones plateados a juego con unas sandalias de tiras, también de la marca gala.

Emma Roberts

Aunque muchos aplaudieron el conjunto del look, al ser perfecto para la premiere de una película infantil, lo cierto es que sus seguidoras se fijaron sobre todo en el corte del vestido y más concretamente sus mangas; un peculiar diseño que recuerda a las armaduras de la Edad Media al tener una estructura muy clara y que definía a la perfección los brazos, hombros y espalda de la actriz. Un ingenioso diseño, genial para enmarcar esta parte del cuerpo en las siluetas más delgadas, de cara al buen tiempo. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese