Se mueve por el mundo con la misma gracia con la que posa durante las semanas de la moda y acapara flashes ante las puertas de los desfiles. Su personalidad cautivadora comparte mérito con unos looks que son pura magia y que la han convertido en digna merecedora del Olimpo del street style, y ahora, también, de un puesto en el selecto club de embajadoras de Mango; un papel que Candela Pelizza estrena en la portada del nuevo FASHION mayo. En esta nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros, la influencer argentina presenta sus piezas preferidas da la firma catalana y nos cuenta cómo ha evolucionado su relación con la moda desde que empezara a trabajar como modelo, hace más de 20 años.
"¡Hay un montón de looks de los que me arrepiento! Pero cuando me visto escucho lo que necesito en ese momento, y en ese
momento es lo que está perfecto. Luego me ha pasado que, después, al mirar las fotos, dije: ‘¿Pero cómo se me ocurrió salir así vestida?’. Pero es la cosa del momento y a la gente no le llega tanto lo que te pusiste, sino cómo lo llevaste, y si estás convencida, vas a convencer a todo el mundo". Con esta respuesta, Candela Pelizza deja patente que el estilo, para ella, es una cuestión de actitud, por encima de modas pasarejas. De hecho, afirma que no le gustan especialmente las tendencias, aunque también apunta a la chaqueta masculina y al estampado de lunares como los dos básicos de esta temporada. Y nadie negará que ella sabe de lo que habla, no solo porque es una de las chicas más admiradas del street style, sino también porque lleva más de dos décadas trabajando en la industria. "En realidad, empecé siendo modelo porque mi sueño era viajar", confiesa en FASHION mayo, recordando la historia que la llevó con 17 años a Milán, ciudad de la que se enamoró y que eligió como hogar cuando nació su hija mayor, Celeste, hace 14.
Además de esta entrevista a Candela y un reportaje en el que presenta las prendas más favorecedoras del verano, en la nueva revista también hablamos con otra de las mujeres más seguidas de la industria, Irina Shayk. La modelo rusa debuta como imagen de la fragancia Scandal à Paris de Jean-Paul Gaultier y nos cuenta sus claves para sentirse guapa y poderosa esté donde esté. Alejandra Onieva, Emily Blunt o Cara Delevingne son otras chicas que encontrarás en el nuevo número, que, como cada mes, recopila las mejores tendencias en moda, belleza y lifestyle. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION, que esta semana puedes comprar de forma independiente (por 1,90 euros) o en un pack especial con el nuevo número de ¡HOLA! y un regalo exclusivo de Kiehl's por 2,95 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Android, comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.