La divertida forma con la que Miranda Kerr podría haber revelado el sexo de su bebé

Dos días después de anunciar embarazo, la empresaria aprovecha su primera aparición pública para dar alguna pista sobre el que será su tercer hijo

Por holafashion.es

Pese a haber dado a luz a su segundo hijo Hart hace tan solo 10 meses, Miranda Kerr envió el pasado viernes un comunicado a varios medios internacionales en el que anunciaba que ella y su marido, el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, esperan un nuevo bebé. "Miranda, Evan, Flynn y Hart están felices de recibir un nuevo miembro en la familia", explicaba la pareja. Una buena noticia que supondrá el nacimiento del tercer hijo de la exmodelo, quien se convirtió en madre por primera hace ocho años, después del nacimiento de Flynn, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Por eso y coincidiendo con su asistencia a la gala de entrega de los Gruner & Jahr Spa Awards, celebrada este fin de semana en Baden-Baden, todos los focos estaban puestos en la que fuera uno de los ángeles más mediáticos de Victoria’s Secret. Una esperada aparición en la que su estilismo podría haber revelado un importante detalle sobre el bebé que espera. 

A sus 35 años, Miranda Kerr atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida, a nivel personal y profesional. Además de estar embarazada de su tercer hijo, la modelo reconvertida en empresaria de belleza acaba de recibir en Baden-Baden el premio Beauty Idols por su marca Kora Organics, un importante reconocimiento a un trabajo con el que quiere cuidar, además de la piel de las mujeres, el medioambiente. A su llegada a la gala de entrega, la exmodelo deslumbró a los medios agolpados en el photocall gracias a un romántico vestido que marcaba su incipiente barriga premamá: un diseño vaporoso largo, ajustado, con manga-capa infinita, cuello caja y motivo plisado en el pecho, perteneciente a la colección primavera-verano 2019, del diseñador australiano Alex Perry.

Aunque Miranda Kerr siempre presta atención a los diseños que elige en sus apariciones públicas, lo cierto es que, en esta ocasión, su vestido ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que, tras anunciar su próxima maternidad, el hecho de aparecer por primera vez ante los medios con una prenda rosa empolvada ha provocado que muchos medios apunten a que la empresaria y su marido podrían estar esperando una niña; una teoría que, de confirmarse, supondría la primera hija de sexo femenino de la familia. Habrá por lo tanto que esperar todavía unos meses para ver si finalmente este vestido escondía un mensaje, o si por el contrario, fue una elección más de la exmodelo. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese