
Hablar de polos es hablar de estética preppy. También de firmas como Lacoste o Ralph Lauren que consiguieron situarlas en el mapa de la moda más allá del ámbito deportivo. A pesar de que comenzó siendo una prenda utilizada típicamente para jugar al tenis, el tiempo y las tendencias han puesto a esta pieza en el lugar que le correspondía, cautivando a generaciones de todo el mundo, sin importar el sexo o la edad. Olivia Palermo, estandarte de la estética preppy, adapta un polo de esencia deportiva a un look muy femenino, mimetizándolo con una falda midi en la misma tonalidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Polo de algodón calado, de Tory Burch (295 euros).
Camiseta entallada con cuellos y mangas en contraste, de Polo Ralph Lauren (99 euros).
El polo ha sufrido su propia revolución, pasando de ser una prenda típicamente clásica y asociada a un determinado rango social, a formar parte del armario de los más jóvenes gracias, en parte, al auge de la estética trap. C. Tangana o Asap Rocky lo han lucido en sus videoclips y conciertos, ayudando a desvirtuar su origen más tradicional. Sin embargo, muchas influencers han rescatado del olvido los prototipos más clásicos, aquellos de líneas rectas y colores pastel que tan bien encajan en estilismos primaverales.
Polo amplio con maxi-cuellos, de See by Chloé (170 euros).
Polo básico de piqué, de Lacoste (c.p.v.).
Iconos del street-style como Adenorah han sabido adaptarlos a sus looks de allure francés, siendo indispensables a día de hoy en su vestidor. Estas propuestas inundan su armario en una mezcla irresistible entre lo masculino y lo femenino, con diseños ceñidos y en formato crop top. Algunas firmas, como Zara, han dado especial relevancia a las texturas, apostando por el punto y el crochet más veraniego.
Polo cropped de crochet, de Zara (25,95 euros).
Polo cropped con cintura ceñida, de LHD (437 euros).
Su versión de manga larga para el entretiempo también convence a las instagrammers, sobre todo, si el tejido es de canalé y existe un marcado contraste de color en cuellos y botonadura. Este modelo que lleva Caroline Daur pertenece a la colección que hizo Zendaya para Tommy Hilfiger.
Polo básico en color granate, de Zara (17,95 euros).
Polo de canalé y manga francesa, de Stradivarius (15,99 euros).