Elegir la joya ideal para completar tu look de invitada es una tarea en la que hay que tener en cuenta factores como el diseño, la personalidad de la mujer o lo que cada una esté dispuesta a desembolsar por ella. En ocasiones, las opciones más lujosas no son aptas para todos los bolsillos y, por eso, muchas firmas de joyería han adaptado colecciones más asequibles e igualmente especiales para poder llegar a un público más amplio. A continuación, te mostramos una selecciones de joyas ideales cuyo precio oscila entre los 50 y los 400 euros.
Elegir la joya ideal para completar tu look de invitada es una tarea en la que hay que tener en cuenta factores como el diseño, la personalidad de la mujer, el vestido... pero también lo que cada una esté dispuesta a desembolsar por ella. En ocasiones, las opciones más lujosas no son aptas para todos los bolsillos y, por eso, muchas firmas de joyería han adaptado colecciones más asequibles e igualmente especiales para poder llegar a un público más amplio. Desde aretes y joyas micro de plena tendencia que te harán ser la más estilosa hasta las clásicas perlas o brillantes. Seleccionamos doce joyas para todos los estilos y un amplio margen de presupuestos.
Minipendientes de aro en oro rosa, de Rabat (390 euros).
Pendientes cortos de plata vermeil y plata, de Tous (69 euros).
Pulsera realizada en oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes talla brillante, de Suarez (340 euros).
Collar en oro amarillo de 18 quilates con bolitas de oro, de Dorsch (215 euros).
Te recomendamos
Pendientes de aro con brillo, de Pandora (99 euros).
Anillo con madreperla blanca y plata dorada, de Coolook (172 euros).
Pendientes de aro piedra pequeños en plata de ley y oro rosa con cuarzo, de Aristocrazy (119 euros).
Pulsera de plata con brillantes, de Lotus (59 euros).
Pendientes de plata con perlas barrocas, de Pretty Rumour (134 euros).
Anillo con doble aro de Oro Rosa y tres amatistas naturales, de Victoria de la Calva (350 euros).
Collar largo de cadena de eslabones bañados en plata, y rematado por un medallón central redondo, de inspiración azteca, de Uno de 50 (139 euros).
Anillo de oro de 18 quilates y diamantes blancos, de Gold & Roses (329 euros).