Con la llegada de marzo, empieza para muchas novias la cuenta atrás para su boda. Un apretado calendario en el que apenas quedan días para rematar unos preparativos que muchas iniciaron hace varios meses con las primeras pruebas de vestido, en algún taller de renombre, junto a familiares y amigas. Aunque muchas mujeres optan por ponerse en manos de diseñadores, otras prefieren recurrir a propuestas más sencillas, sobre todo cuando la ceremonia tiene lugar fuera del marco religioso de una iglesia. Un segundo grupo que siente predilección por diseños alternativos que este año tienen en Zara la combinación perfecta para dar el 'sí, quiero' con un look rompedor. Y es que, si las que más saben de moda no dudan en acudir a los front-rows de París, Londres o Nueva York con prendas del gigante español, ¿por qué no hacer lo mismo el día de tu boda?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque muchas parejas siguen prefiriendo los looks clásicos, cada vez más novios optan por apostar en el día de su boda por estilismos en los que se sienten cómodos y que reflejen su verdadera personalidad. De ahí que poco a poco los códigos se vayan adaptando a los nuevos tiempos. Un contexto novedoso donde las novias más estilosas dejan volar su imaginación y deseo por llevar diseños diferentes: trajes de chaqueta y pantalón, vestidos mini, llamativas pamelas, etc. Sin embargo, este año, parece que Zara ha querido crear un original estilismo perfecto para todas aquellas que buscan celebrar su boda con un look tendencia y asequible. ¿Su propuesta? Un vestido de cuello redondo, manga larga acabada en puño abierto, con abertura lateral y cierre delantero con botones y cinturón (29,95 euros), combinado con un pantalón de tiro alto y flecos (22 95 euros) y unas sandalias floss de tiras minimalistas en la parte delantera, tacón fino, punta cuadrada y hebilla en el tobillo (45,95 euros).
Un total look con sello español que combina las tendencias del momento, al tratarse de un estilismo monocromárico de líneas rectas en el que detalles como los flecos y el cinturón marcan la diferencia y estilizan la silueta de la novia. Y es que, cada vez más marcas imaginan prendas alternativas que permitan a las mujeres difrutar en el día de su boda con unos diseños que pueden reutilizar más adelante en otras ocasiones al no ser modelos típicos de ceremonia. ¿Entre los nombres que apuestan por esta línea estilística? Lein Studio, Markarian o Danielle Frankel, una diseñadora que curiosamente vistió la modelo Ashley Graham en la fiesta posterior de los Oscar, gracias a un diseño de pantalón y falda superpuesta.