El camino hacia el éxito no siempre tiene forma de línea recta. Como es el caso de la modelo Iskra Lawrence, la trayectoria suele ser más bien curvilínea y no exenta de algún que otro obstáculo. Para esta inglesa de 28 años, convertida en activista contra el body shaming, esa piedra en el camino fueron unos cánones de belleza que, hasta hace poco, imperaban en el mundo de la moda. Porque la de Lawrence ha sido una carrera de fondo que empezó cuando se inscribió en un concurso de bellezainfantil y que ha terminado convirtiéndola en editora de su propia revista web y en una referencia en la belleza sea cual sea la talla a la que siguen 4,4 millones de personas en Instagram. Ella misma nos cuenta su historia en el nuevo FASHION marzo, ya a la venta por solo 1,90. ¿Te vas a perder la oportunidad de descubrirla?
Iskra Lawrende empezó a trabajar como modelo con solo 13 años, pero cuando le llegó el momento de pasar de la categoría infantil a la de adultos, llego la primera "piedra" de su camino. "Los bookers comenzaron a tomarme medidas y el problema siempre eran mis caderas (...). No paraban de decirme que era "demasiado curvy para mi edad", explica en FASHION marzo. Sin embargo, su talla tampoco se adaptaba a la requerida en las agencias de modelos de plus size. Así, llegó al mundo de la publicidad, donde por fin no era ni demasiado grande para ser modelo convencional ni demasiado menuda para ser plus size. Y de ahí, al éxito.
A través de Instagram, ha conseguido conectar con miles de personas que, como ella, buscan el respeto de todos los cuerpos. "No entiendo por qué alguien usa su tiempo para decir cosas malas o negativas de la firgura de alguien", opina. Conócela más en la nueva revista, donde también encontrarás una entrevista a Sofía Sánchez de Betak, el reportataje más especial deAlice Campello (influencer y mujer de Álvaro Morata), el último proyecto de Adriana Lima... y todas las novedades de moda, belleza y estilo de vida que tienes que conocer antes de que llegue la primavera.