Gigi Hadid le roba a una 'royal' española su amuleto de la suerte

La modelo californiana parece haber encontrado la mejor forma de alejar de ella las malas energías

Por holafashion.es

Inmersa en pleno calendario de Fashion Weeks, Gigi Hadid está teniendo un arranque de año cargado de compromisos. Además de desfilar para Off-White (junto a su hermana Bella), Isabel Marant, Lanvi, Versace, Fendi o Prada, la modelo ha querido acompañar este fin de semana a la actriz Zendaya con motivo de la presentación en París de su colección cápsula junto a Tommy Hilfiger. Una pasarela a la que también han acudido rostros como los de Thylane Blondeau, Andrés Velencoso, Georgia Fowler o Tyra Banks y donde la mayor de las hermanas Hadid ha mostrado ante los medios un misterioso amuleto de la suerte. 

Era una de las citas más destacables dentro de la agenda de la Paris Fashion Week. Por eso, nadie quería perderse este fin de semana el desfile experiencial organizado por Tommy Hilfiger en la capital gala, donde además podría verse la colección cápsula TommyXZendaya; un bonito homenaje a mujeres icónicas de la cultura pop norteamericana de los 70, organizado en el Théâtre des Champs-Elysées. Aunque Zendaya era la estrella de la noche, la actriz compartió finalmente protagonismo con una importante invitada: Gigi Hadid. A su llegada al photocall, la modelo acaparó la atención de todos los medios reunidos allí, gracias al look que eligió para la cita. Una gabardina de piel burgundy con cinturón (perteneciente a la colección que se presentaba esa noche) y botas altas a juego. Para hacer el estilismo aún más retro, la top recogió su melena en una coleta alta pulida y apostó por una llamativa superposición de joyas: aros con pequeñas decoraciones, anillos de piedras y varios colgantes. 

Precisamente entre los colgantes que Gigi Hadid eligió para su look destacaba un nazar, también llamado ojo turco; un amuleto de la suerte muy utilizado en Grecia y Turquía para alejar cualquier tipo de mal de ojo. Un diseño de cristal azul del que curiosamente no se separa desde hace años la reina Sofía. Ya sea en Palma de Mallorca, con estilismos más informales, o en actos de su agenda en Madrid, la madre de Felipe VI siempre usa estos símbolos, ya sea colgados del cuello o en sus muñecas. Un amuleto que en el caso de Gigi Hadi parece ha tenido sus primeros frutos: un bonito mensaje por parte de Zayn Malik, desde el otro lado del charco. Y es que, mientras la modelo está en París, el artista ha querido mandarla un tweet muy especial: "Te quiero". Toda una declaración de amor que cuenta ya con más de 56.000 'me gustas' y que podría suponer una nueva oportunidad para la pareja.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese