Su energía sobre el escenario, sus letras cargadas de mensajes, sus looks llenos de brillo y color... Estos son solo algunos de los elementos que han convertido a Dua Lipa en toda una D-I-V-A del panorama musical actual. Un título que la británica ha conseguido por méritos propios -aprovechando el ghosting de Katy Perry o Rihanna- y gracias a estilismos como el que lució tras la última gala de los Brit Awards 2019.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Un 'Fantasy Bra'?, ¿mechas 'joya'?, ¿plumas?... Sí, todo eso, y más. La modelo y cantante, que ya debería tenernos acostumbradas a sus excentricidades fashion, volvió a dejarnos sin palabras con un sujetador con estampado de pata de gallo y cristales, que parecía sacado de un desfile de Victoria's Secret; unos adornos 'joya' que caían a ambos lados de su bob liso; un maquillaje cat eye que ya hubiese querido para ella Cleopatra; una chaqueta con plumas blancas (de la colección Alta Costura otoño-invierno 2018 de Jean Paul Gaultier) al más puro estilo Moulin Rouge; un pantalón de chándal con rayas laterales; y, para completar este look imposible, unos stilettos con estampado 'pata de gallo'.
Viendo este look, solo podemos imaginarnos a Dua cantando el tema de aquel famoso anuncio de televisión que decía: "tengo de to". ¿Qué te parece este original estilismo de la cantante? ¿Te ha convencido su elaborado y sorprendente outfit bicolor?