
Solo queda una semana para que las parejas de todo el mundo se reúnan alrededor de una bonita mesa para celebrar San Valentín; una fecha que cada año se convierte también en el mayor quebradero de cabeza de muchas mujeres. "¿Qué me ponga para mi cita?", se preguntan todas, cada 14 de febrero. Si este año quieres dar en el clavo y sorprender a tu pareja con un vestido diferente, basta con escuchar las recomendaciones de las influencers francesas; un grupo de expertas que se diferencia de sus compañeras por el lado romántico de sus elecciones. ¿Entre sus modelos favoritos? Diseños con acabado glitter, prendas fluidas o wrap dresses con aires vintage. Descubre las propuestas con las que conseguirás, gracias a los zapatos de fiesta que más estilizan, looks diferentes para tu cita 'especial'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestido con estampado glitter geométrico, de Wyldr (80 euros).
Flechazo vintage
Basta con darse una vuelta por algunos de los barrios más céntricos de París para descubrir en cada esquina una tienda de ropa de segunda mano. Pequeñas boutiques vintage que reflejan el gusto de las francesas por las tendencias pasadas. ¿Quieres un diseño sexy para tu cita de San Valentín? Viaja en el tiempo y haz de los modelos de los 70 (ya sea en el corte o estampado) tu mejor apuesta. Palabra de parisienne.
Diseño wrap dress, de Rouje (105 euros).
Básico negro
Mientras las expertas de todo el mundo siguen apostando por el clásico Little Black Dress, las francesas prefieren decantarse por el Midi Black Dress, o lo que es lo mismo, un básico del que nunca te cansarás y que podrás usar en cualquier ocasión. Elige un vestido liso, por debajo de la rodilla, con un diseño atemporal y combínalo con complementos tendencia para hacerlo más actual.
Modelo de manga larga, de & Other Stories (79 euros).
Rojo pasión
Si hay un color que predomina en un día como San Valentín ese es el rojo: ramos de flores, cajas de bombones, conjuntos de lencería... Por eso, las más atrevidas tienen en esta tonalidad su elección de cabecera. Una apuesta que, en el caso de las francesas, se conjuga siempre con su particular predilección por las prendas femeninas: delicados escotes en 'V' y faldas de vuelo.
Vestido rojo con botones, de Staud (145 euros)
Vestido blazer
Es una de las tendencias del momento entre las que más saben de moda, por eso los vestidos blazer tampoco podían faltar entre las apuestas de las francesas para un look de enamorados. Alíate con unas sofisticadas botas over the knee y convierte este diseño en tu aliado en San Valentín.
Vestido blazer, de Iro (450 euros).
Punto y rayas
Para todas aquellas 'enamoradas' que tengan una silueta delgada, los vestidos de punto ajuntados son una alternativa interesante si no quieren llevar diseños fluidos o wrap dresses. Estilizarán su figura de una forma sencilla, sin apenas esfuerzo. ¿Por cuál deben decantarte? Basta con seguir los pasos de las parisinas y elegir un diseño a rayas con colores.
Vestido de rayas, de Paper London (369 euros).
¿Y por qué no blanco?
Hace tiempo que el blanco dejó de ser un color exclusivo de los meses estivales, un cambio cromático que hemos descubierto gracias al zapatero de las expertas en moda, pero también de la mano de la tendencia monocromático, llegada de los países nórdicos. Un gusto por una paleta inmaculada que las francesas han trasladado a su romántico vestidor para darle un toque naive a sus vestidos.
Modelo blanco, de Kalita (385 euros).
Pichi de pana
Si no te has separado este invierno de tus pantalones culotte de pana es momento de que vayas más allá y te atrevas con los pichis. Un diseño sexy que, combinado con unas botas altas, puede ser un gran look con sello francés.
Pichi de pana, de Mango (25,99 euros).
Vestido fluido
Si quieres conseguir un look más sexy con un punto relajado, busca un vestido fluido básico con botones y combínalo con un cárdigan de punto amplio. Es el estilismo preferido de muchas parisinas para acudir a media tarde a una bonita terraza o salir a un bistrot con sus parejas. ¿Entre ellas? La siempre estilosa Jeanne Damas.
Vestido estampado, de Maje (225 euros).