Luna enamora a los seguidores de Chrissy Teigen con su recogido de 'influencer'

Ni Chiara Ferragni, ni Alba Díaz; la hija de la modelo es la que mejor lleva el peinado del momento

Por holafashion.es

Puede que sus padres sean grandes amigos. Sin embargo, desde que nacieran, North West y Luna Legend se están disputando (sin ellas saberlo) el título de la miniinfluencer más estilosa de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Ya sea por los looks que sus madres Kim Kardashian y Chrissy Teigen crean para ellas con las marcas más deseadas del momento o por sus divertidos posados, ninguna de las dos deja indiferente a nadie. Una atención que también logran gracias a sus cuidados estilismos beauty. Si este verano North West sorprendía a todos al planchar su melena, esta vez ha sido Luna la que ha apostado por un original cambio en su pelo. En una de las últimas imágenes que Chrissy Teigen ha colgado en su perfil de Instagram se puede ver a la pequeña de 2 años con un elaborado space buns, el recogido que triunfa entre las modelos e influencers de todo el mundo. 

Consigue miles de likes a diario por las recetas saludables que cuelga en Instagram; una lluvia de corazones que se multiplica cuando Chrissy Teigen comparte con sus followers una imagen o vídeo de su hija Luna. Desde que la pequeña de 2 años llegara a la familia, la primogénita de la modelo y John Legend se ha convertido en toda una miniinfluencer. Mientras que las navidades pasadas se metía a los seguidores de su madre en el bolsillo gracias a un look en el que llevaba el jersey favorito de los ángeles de Victoria’s Secret, ahora la niña vuelve a llamar la atención de todos con un peinado muy especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

En la imagen que Chrissy Teigen ha colgado este fin de semana de su hija, se puede ver a la pequeña con un divertido look compuesto por una falda estampada, una chaqueta tipo bomber de pelo rosa y unas botas en el mismo color, con conejos incluidos. Un estilismo genial para una niña de su edad que ha completado con el que es uno de los recogidos estrella de la temporada: el space buns, dos moños altos muy similares a los que llevaba la Princesa Leia en la Guerra de las galaxias. Una elección que ya hemos podido ver en mujeres como Chiara Ferragni, Alba Díaz o Millie Bobby Brown y que ahora convierte en suya Luna. Un estilismo beauty que confirma lo que muchos ya sabían: Chrissy Teigen tiene en casa el mejor de los relevos.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese