Expectativa vs. Realidad: el inesperado Acción de Gracias de Blake Lively

Tampoco la celebración de Chrissy Teigen fue como se suponía

Por Mara Mariño

La naturalidad es un valor añadido, y transmitirla en las redes sociales es algo a lo que cada vez se suman más celebrities. El recibimiento que tienen los momentos más 'normales' de algunas actrices o modelos es tan positivo que su popularidad aumenta como la espuma. Ha sido el caso de Acción de Gracias, celebración que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos. En esta fecha, es costumbre que se reúnan las familias para compartir el tradicional pavo, como han reflejado infinidad de series de televisión: Friends, Como conocí a vuestra madre, Gossip Girl... Quien diera vida a Serena van der Woodsen en esa última producción ha sido una de las famosas que en las últimas horas compartía su particular celebración de Acción de Gracias, que poco ha tenido que ver con lo que podríamos imaginar en Blake Lively... y mucho menos en Serena.

Si otras veces la actriz ha bromeado en Instagram con su marido, haciendo gala de su gran sentido del humor, en esta ocasión ha sido la perspectiva de la cena la razón de que Blake divirtiera a sus seguidores. Sus expectativas para la jornada, según la fotografía que compartía se asemejaban a una sofisticada celebración en la que Blake Lively, vestida con sus mejores galas, se sentaba en una mesa elegantemente servida. Su inspiración era una foto rescatada de la gala Met de este año. Sin embargo, la imagen que mostraba lo que fue en realidad su comida de Acción de Gracias distaba mucho de aquella fiesta estilo Upper East Side.

La actriz compartió, como segunda fotografía de su publicación, una imagen en la que aparecía sentada en la parte de atrás del coche familiar, junto a la sillita de uno de sus hijos, comiendo una hamburguesa. Mientras tanto, sobre sus piernas, se amontonaban los recipientes característicos que se utilizan en los restaurantes para servir comida para llevar. Con esa estampa tan casual en la que la intérprete aparecía con su melena suelta al natural, una camiseta negra de tirantes y un pantalón vaquero, mostraba cómo la vida diaria no siempre se adecúa a nuestras ilusiones, incluso si eres una actriz de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Quien también se llevó un chasco respecto al resultado de la cena de Acción de Gracias fue la modelo Chrissy Teigen, que documentó en sus Instagram stories todo el proceso de cocinado de un pastel para, más tarde, compartir una fotografía en la que salía el plato totalmente quemado. “Oh, qué crujiente. Me encanta el crujiente”, comentaba Kris Jenner, mientras que Lily Aldridge se solidarizaba con su compañera de profesión confesando, en un comentario, que ella había quemado sus marshmallows, una golosina que también se degusta en esta época, varias veces.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese