Sara Carbonero y el pantalón de invierno que mejor queda con botines

La presentadora deja a un lado los vaqueros y apuesta por un conjunto donde las tonalidades típicamente otoñales son las grandes protagonistas

Por HolaFashion ES

Entre las novedades de cada temporada permanecen tendencias que, gracias a la gran acogida que tienen entre el público, se han convertido en básicos estacionales que se repiten año tras año en determinado momento. Por ejemplo, las alpargatas o los vestidos blancos en verano o los pantalones de pana en invierno. Estos últimos son la alternativa más práctica a los vaqueros ya que, igual que los jeans, la variedad de diseños y siluetas facilitan que se puedan adaptar a cualquier estilo o tipo de cuerpo. Su ventaja más obvia es su mayor capacidad para protegernos de las bajas temperaturas y, aunque vivieron su época dorada en la década de los setenta, cuando los trajes de pana inundaban los armarios tanto de políticos como intelectuales o artistas, todavía se pueden identificar como una de esas propuestas que recuperamos a partir del mes de noviembre. La presentadora Sara Carbonero, seguidora acérrima de las tendencias, ha sido la última en confirmar que el pantalón de pana está de moda, si es que alguna vez dejó de estarlo.

En una imagen de lo más otoñal, con un fondo de árboles de hojas rojas, amarillas y naranjas, la periodista ha compartido en su perfil de Instagram un conjunto formado por las tonalidades más clásicas de estos meses, que como ella misma ha comentado en el mensaje que acompaña a la fotografía le han llevado a mimetizarse con el paisaje. Un look básico construido con tres únicas prendas que sin embargo no resulta en absoluto aburrido o previsible. El pantalón color teja de bajo acampanado ya lo vimos el pasado invierno en estilismos de iconos como Alexa Chung, pero si en aquella ocasión la socialité británica lo combinaba con una blusa satinada, Sara ha preferido optar por la practicidad con un jersey de punto mostaza. Este pantalón sienta especialmente bien con botines de tacón medio. Una opción con la que alargarás la longitud de tus piernas gracias a esos centímetros extra que proporcionan la mayoría de los modelos y con la que además evitarás arrastrar el bajo. En este caso las botas altas no favorecen demasiado ya que, a pesar de que la pernera se ensancha a medida que se acerca al tobillo, con este tipo de tejido se marcaría el corte de la caña de la bota. 

Aunque la presentadora y mujer de Iker Casillas no ha desvelado a qué firma pertenecen estos pantalones, podría tratarse de una de las novedades de Uterqüe para este otoño invierno, ya que en su e-shop hay un modelo que resulta prácticamente idéntico. Tiene un precio de 79 euros y está disponible desde la XXS hasta la L, si bien la talla M se encuentra agotada online. Además, Sara luce prendas de esta marca con mucha frecuencia, la última un jersey de ochos en diferentes tonos de azul que dejó ver en su cuenta de Instagram hace apenas un día.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias