La fórmula infalible de Romee Strijd para usar pantalones blancos en otoño

Gracias al último look de la modelo de Victoria's Secret rescatarás tu prenda estival favorita

Por Elena R. Ballano

Desde que se convirtiera en ángel de Victoria’s Secret, Romee Strijd ha sumado su nombre a la lista de modelos holandesas que han triunfado en todo el mundo gracias a la popular marca lencera. Tanto es así que, con tan solo 23 años, ya es toda una influencer de la moda y la belleza para sus millones de seguidores. ¿Su punto fuerte?  Su naturalidad a la hora de mostrar sus flechazos beauty, sus deliciosos menús, los entrenamientos que sigue para estar en forma y sobre todo, los looks que lleva a diario. Cuando solo faltan unas horas para que vuelva a subirse a la pasarela de la célebre firma, la top ha elegido, en una salida por las calles de Nueva York, un gran estilismo con el que ha querido rendir homenaje a una prenda considerada por muchos de uso estival pero que podría ser también tu mejor básico para este otoño. 

Lleva 3 años desfilando sobre la pasarela de Victoria’s Secret, un honor que en esta ocasión llega con una sorpresa especial: Romee Strijd será la encargada de llevar en 2018 el llamado Swarovski Outfit, un conjunto elaborado con millones de cristales por la firma de joyería y con el que brillará  por encima del resto de compañeras. Algo que parece ya ha empezado a hacer, antes incluso de enfundarse su estilismo más preciado. Y es que, poco antes de que dé comienzo la mediática pasarela, en la que desfilarán tops de la altura de Bella y Gigi Hadid, Sara Sampaio, Behati Prinsloo o Kendall Jenner y en la que actuarán Rita Ora y Shawn Mendes, las participantes han salido a dar una vuelta por las calles de la Gran Manzana. 

Mientras otras compañera de pasarela, como las modelos Taylor Hill o Josephine Skriver han elegido minifaldas o shorts para presumir de siluetas e infinitas piernas, Romee se ha decantado por una prenda muy elegante y favorecedora que seguro muchas asociaban solo a los meses estivales, pero que podría ser también una gran elección para el otoño: los pantalones blancos.

Para salir a dar una vuelta junto a sus amigas, la modelo ha lucido un modelo skinny blanco con un crop top a juego. Dos prendas inmaculadas que ha realzado con su mejor aliado cromático: el camel. Gracias a una cazadora, unas botas mosquetero con puntera metálica y un bolso de Fendi, la top holandesa ha creado el perfecto look monocromático para esta época. Y es que, los tonos caramelo son cada otoño, una de las propuestas favoritas de las marcas, tanto en prendas de vestir como complementos, sobre todo si se combinan con opciones neutras como el blanco o el beige. ¿Resultado? Un estilismo favorecedor, elegante y sobre todo, perfecto para seguir usando tus pantalones favoritos más allá del verano. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias