Editora de la web de moda Coolhunter Diary, hoy no es esta "periodista de raza" quien guiará la entrevista. Patricia Sañes se pasa al otro lado y responde para la revista Fashion de septiembre -ya a la venta por 1,90 euros- a un cuestionario centrado en su carrera como comunicadora e influencer, pero también en sus claves de estilo. Con la inconfundible casa Vicens de Gaudí como perfecto escenario, la catalana presenta las tendencias más coloridas y arty de la temporada, y confiesa a quién le encantaría entrevistar: a Penélope Cruz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Admiro su carrera profesional. Criarte en una peluquería de Alcobendas y llegar a ganar un Oscar en Hollywood es una historia para contar. Soy fan de la gente hecha a sí misma", explica Patricia, que también se declara un gran admiradora de Antoní Gaudí. "Convirtió la arquitectura en escultura, rompiendo todo tipo de convenciones. Además, crecí viendo su obra: construyó parte de mi colegio en Barcelona". En la Ciudad Condal es donde esta influencer -que supera los 116 mil seguidores en Instagram- vive ahora con su marido, y también donde le gustaría vivir dentro de 20 años, con sus hijos y trabajando en su web.
Descubre la historia de Patricia en esta entrevista que llega acompañada de las prendas más sorprendentes del otoño. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion de septiembre. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Android, comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion y un exclusivo colgante de Apodemia por solo 11,90 euros.