billbong_t

Los bikinis y bañadores más buscados que todavía puedes encontrar en las rebajas


31 de julio de 2018 - 8:59 CEST
billbong_a© Billabong

Olivia Palermo y su jersey made in Spain de rebajas Meghan Markle con su bolso asequible (y agotado) son algunos ejemplos de que todos, por mucho que nuestro vestidor sea de los más codiciados del mundo, caemos en los descuentos de las rebajas. Con la mitad del verano todavía por delante, aún hay tiempo de hacerse con esa prenda que llevamos tiempo queriendo incluir en nuestro armario. En este sentido, las prendas de baño más buscadas (aquellas que lucen las expertas en moda más aventajadas) y que no dejan de repetirse en el universo Instagram) todavía están disponibles en muchas marcas que mantienen las rebajas de verano y que te pemitirán caer en un capricho de última hora antes de preparar la maleta de vacaciones. Bikinis con efecto corsé, de escote asimétrico, con cuello halter... entre todas las opciones encontrarás la que mejor se adapta a tu estilo. Entre ellas, la tendencia de rayas, una de las favoritas de las surferas como Caroline Corinth. Si tú también eres una amante de la inspiración acuática este tipo de diseños no faltan en firmas como Billabong.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Calzedonia

Asimétrico

Sara Carbonero ha sido una de las muchas celebridades que han sucumbido a este tipo de escotes, perfectos para las chicas con mucho pecho que logran con el tirante ancho un extra de sujeción mientras que con el escote diagonal marcan la clavícula. Disponible tanto en bañador como en bikini, este diseño de volantes en color negro y blanco es de Calzedonia, se trata del modelo Julia de edición especial y tiene un precio rebajado de 24,90 euros. 

© Lisa Marie Fernandez

Bardot

El gran éxito de la temporada, en lo que a escotes se refiere, lo ha conseguido el escote Bardot. Los vestidos que dejan al descubierto los hombros son los preferidos de las instagramers parisinas y, fuera de la ciudad, se repite en bikinis y bañadores aptos para cualquier tipo de silueta. Emily Ratajkowski los incluyó en su última colección de trajes de baño confirmando que este tipo de diseños (en especial los que añaden mangas anchas a sus creaciones) también se adaptan a las curvas de las chicas con pecho abundante. El de la imagen es una propuesta de Lisa Marie Fernandez (245 euros aproximadamente) que bien podrías añadir a tus estilismos de calle a modo de crop top.

© Net-a-porter

Con mensaje

Diseños personalizados, frases que hacen alusión a las vacaciones en la playa, símbolos estivales... los trajes de baño con mensaje se repiten este año como uno de los grandes hits a tener en cuenta a la hora de hacer la maleta. Esta propuesta de Ganni (42 euros, en Net-a-Porter), apuesta por la filosofía más optimista con su Easy Peasy (que se podría traducir como pan comido).

© Rixo London

Cuello 'halter'

El cuello halter que popularizó Meghan Markle gracias a su segundo vestido de novia se ha alzado como una de las tendencias más favorecedoras del verano. Es una alternativa a los clásicos bikinis de triángulo que se anudan al cuello y sienta bien tanto a las figuras con hombros anchos como a las mujeres con poco pecho (ya que acentúa las curvas) o de pecho abundante (ya que aumenta la sujeción). De Rixo London (72 euros). 

© Solid and Striped

Efecto corsé

Para las siluetas rectas que busquen potenciar sus curvas, el bikini de efecto corsé será su mejor aliado. Se trata de diseños con una abertura central en la parte superior del bikini que ayuda a elevar el pecho de la forma más natural. La firma australiana Solid and Striped los tiene disponibles en varios colores, como este blanco con braguita de tiro alto (145 euros aproxidamente).

© Zara

Dos en uno

La tendencia que eleva el bañador como una prenda más de tus looks de calle cuenta con la aprobación de las expertas en moda más seguidas. Los bañadores-body te permitirán crear de la forma más sencilla y literal un conjunto apto para ir del trabajo (o la universidad) a la playa o piscina sin necesidad de cambierte por el camino. Con tirante fino y escote en V, este diseño en color negro es de Zara (5,99 euros).

© Women's Secret

Estampado animal

Gracias a éxitos virales como la falda de leopardo que ha inundado Instagram este verano, el animal print ha vuelto con más fuerza que nunca (si es que alguna vez se fue). Los trajes de baño con este tipo de estampado son la opción fácil para quienes buscan atreverse con este print pero no tienen muy claro cómo combinarlo. Este diseño, con abertura en la parte superior del bikini, es de Women's Secret (17,99 euros el sujetador y 10,99 la braguita).

© Maiyo

Crochet

Hace tiempo que el crochet logró traspasar el ámbito de los festivales para formar parte de estilismos más habituales pero han sido sobre todo los trajes de baño elaborados con este tipo de punto los que mayor popularidad han cobrado en las últimas temporadas. Además, si quieres ser de las primeras en sucumbir a una de las tonalidades que más veremos en los próximos meses (el marrón chocolate), este diseño de la firma británica Maiyo (22,44 euros) podría convertirse en tu nuevo bikini favorito. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.