
Pasadas las primeras semanas de las rebajas de verano, y aunque todavía queda tiempo para aprovechar los últimos descuentos que ofrecen las marcas, las redes sociales (y más concretamente Instagram) nos comienzan a desvelar las prendas que tienen muchas posibilidades de agotarse en las próximas semanas. ¿Por qué? Porque se trata de diseños de tendencia, aprobados por prescriptoras de estilo y que todavía podremos lucir durante varios meses. En el caso de Zara, una de las firmas que mejor logra viralizar sus propuestas gracias al universo digital de las redes sociales, estas son las prendas que posiblemente terminen con el mensaje de agotado antes de que quieras incluirlas tú también en tu vestidor.
Top con nudo
Este top de manga corta de color rosa empolvado ha conquistado a influencers como Lady Addict, que lo combina con un pantalón (también de Zara) rosa pastel. Las camisas y blusas con cierre de nudo son una de las tendencias que mejor acogida han tenido en estos meses estivales y que prometen seguir viéndose en los escaparates hasta bien entrado el otoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Top con nudo
De lino, en color rosa empolvado, con detalle de botones en el escote y cierre de nudo (22,95 euros).
Camisa 'oversize'
Las camisas de rayas verticales se reinventan una y otra vez para ofrecer ilimitadas propuestas a quienes estén cansadas de los clásicos de siempre. Este modelo combinado de rayas verticales y horizontales tiene el largo perfecto para llevar tanto con pantalones cortos como con faldas a la altura de la rodilla. Es una de las últimas propuestas del gigante de Inditex que podrás reciclar en cualquier época del año (por ejemplo, cuando comience el frío podrás llevarlo con jerséis de punto más ceñidos si te gusta crear un efecto de superposición de prendas más visible).
Camisa 'oversize'
Camisa en tonalidades azules y con estampado de rayas horizontales y verticales (29,95 euros).
Bermuda 'mom fit'
Como ocurre con los vaqueros, en el caso de los pantalones cortos los diseños más anchos serán también los más cómodos. Y si creías que el corte oversize no favorecía a tu tipo de cuerpo, estas bermudas tipo mom fit que luce la prescriptora de estilo María Valdés te harán cambiar de idea. Su corte de tiro alto además de ayudarte a estilizar la silueta visualmente, es perfecto para combinar con camisas con nudo, otro de los hits estilísticos del verano.
Bermuda 'mom fit'
Pantalón corto vaquero, con dobladillo de efecto lavado (19,95 euros).
Pala trenzada
Para quienes no aguanten los zapatos muy altos durante demasiado tiempo existen alternativas de tacón cómodo con las que hacer frente a la jornada más larga del verano. Si estos kitten heel tampoco te convencen, la mejor opción son las sandalias planas tipo pala, como las que luce María F. Rubíes en este look. En color marrón y de exterior trenzado, es el clásico calzado que llevarás en la playa y la ciudad y con el que darás un aire chic a cualquier estilismo.
Pala trenzada
En color negro (también disponible en marrón), de Zara (29,95 euros).
Vestido de flecos
Sí, el vestido de flecos de Zara lleva varias semanas siendo la prenda viral por excelencia, en concreto desde que Marta Ortega lo lució en color blanco a comienzos de mes. Después de agotarse, se relanzó en este tono verde azulado que ha convencido a instagramers como Mery Turiel. Disponible únicamente en la talla S y M, de momento se encuentra agotado de nuevo (al menos en la web), pero con el mensaje de coming soon. Ten en cuenta los mejores días para comprar en Zara y hazte con la prenda más deseada del verano antes de que el sold out te vuelva a pillar desprevenida porque es sin duda otra de las propuestas que se agotará en agosto.
Vestido de flecos
En color azul, con escote tipo halter (79,95 euros).