De entre todas las capitales de moda del mundo, París es la que mayor atención despierta no solo por los diseñadores que han contribuido a hacer de esta ciudad la gran referencia de la moda sino por la forma de vestir de sus habitantes. El siempre codiciado estilo de las parisinas está más de moda que nunca y una de sus nueva embajadoras es Heloïse Agostinelli, una de las protagonistas del número de julio de Fashion, disponible ya en tu quiosco por solo 1,90 euros. Consigue además este mes, y de forma gratuita, uno de los dos labiales de Catrice, con las tonalidades más veraniegas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De la mano de Dior y su colección para el próximo otoño, Heloïse demuestra en qué consiste el effortless francés adelantándonos las tendencias que triunfarán a la vuelta del verano. Fotografiada por Javier Biosca, la nueva influencer a la que seguir de cerca, nos desvela los looks más estilosos en los que la combinación de prendas clásicas con otras más bohemios dan lugar a estilismos muy personales. El estampado de lunares, los jerséis de punto oversize, los nuevos escotes... todo lo que necesitas conocer en materia de moda antes de que llegue el otoño, en las páginas de Fashion julio.
Además, como cada mes continuando con el proyecto solidario en colaboración con INTHEOS, en julio sorteamos un bolso de Elisabetta Franchi. Si quieres participar en este concurso y mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion. O, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Hazlo como quieras, pero no te quedes sin la revista y sin conocer todas las tendencias del verano.