Ir al contenido principalIr al cierre de página
street vestidos 1t

En Fashion Week Madrid, los vestidos de verano de las expertas en moda


10 de julio de 2018 - 8:59 CEST
vestido verde 2© Inmaculada Mariscal

Los vestidos son una de las prendas preferidas de los meses de verano. Son cómodos, ligeros y fáciles de llevar. A veces basta con elegir un diseño estampado, con personalidad propia, y complementos sencillos para conseguir al instante un look sofisticado. Otras es mejor apostar por modelos de tendencia como un wrap dress, una de esas prendas que es capaz favorecer a chicas con cuerpos muy diferentes. Los hay de diferentes largos y con diferentes cortes, pero estos son los preferidos de las invitadas a Fashion Week Madrid.

Fotos: Inmaculada Mariscal

 

vestido 1

La mezcla de colores opuestos (como el verde y el rosa que componen este vestido midi de Find) es siempre una buena idea si se quieren evitar los looks neutros y apagados. Las sandalias semitransparentes de Zara tienen el tacón perfecto para las jornadas más largas en Fashion Week Madrid.

vestido 3© Inmaculada Mariscal

El bolso con asa redondeada y exteriro de mimbre (apto tanto para la playa como para la ciudad) es vintage y el anillo de Beatriz Palacios.

street vestidos 12a

Jugar con el constraste de estilos da siempre lugar a combinaciones imprevisibles que logran marcar la diferencia de cualquier estilismo. Un vestido midi en tonalidades rojas y azules de aire típicamente estival que invita a llevar sandalias o alpargatas pero que encuentra en este calzado cerrado un nuevo e inesperado aliado.

street vestidos 14a

Vestido bohemio

Aunque los lunares o los cuadros de vichy siguen ganando seguidoras temporada tras temporada, las flores siguen siendo el estampado preferido de los meses de buen tiempo. Sin embargo, hay quien prefiere ir más allá y elegir un print original, que combine diferentes tonalidades.

street vestidos 13a

Estampado bohemio

Las sandalias, los mules y las cuñas suelen ser las preferidas para este tipo de eventos y esta época del año. Pero la mejor opción para dar un toque rockero a los estilismos más bohemios son los botines. Mejor en negro.

street vestidos 4a

El vestido camisero blanco

Los vestidos inspirados en las camisas son cómodos y fáciles de combinar, ya que sientan bien con una sencillas sandalias planas o, como esta invitada a Fashion Week Madrid, con un cinturón y sandalias de tacón.

street vestidos 1a

El vestido camisero blanco

Enfatizar la cintura con un accesorio es un truco de estilista para parecer más alta, especialmente favorecedor para chicas con pocas curvas. Esta invitada combina los tonos de su cinturón con el bolso de Saint Laurent.

street vestidos 2a

El vestido camisero blanco

El tacón ancho es la mejor opción para subir centímetros sin sufrir sus consecuencias. Esta es su opción para combinar el vestido largo de algodón.

street vestidos 10a

Con toques naíf

Las flores, el cuello o las mangas de este modelo aportan un toque infantil a este vestido largo. Para contrarrestar, esta invitada suma al estilismo unas llamativas gafas rojas y unos botines blancos de tendencia, ambos en línea con el colorido de la ropa.

street vestidos 7a

Con toques naíf

También su maquillaje va combinado con el vestido, con los labios en rojo. El resto de su piel la viste con un acabado luminoso de efecto no make up.

street vestidos 11a

Con toques naíf

Un minibolsito negro en la mano completa el look, sencillo pero efectivo.

street vestidos 17a

Vestido blanco suelto

Aunque algunas siluetas tienden a ajustarse hay invitadas que buscan la comodidad en vestidos amplios y llenos de vuelo, con faldas que nacen de la cintura y ganan volumen poco a poco.

street vestidos 16a

Vestido blanco suelto

Este tipo de prendas necesitan accesorios a todo color y con carácter para no resultar aburridas. Esta invitada completa su estilismo con un bolso cruzado de Valentino.

street vestidos 15a

Vestido blanco suelto

Aunque los stilettos y los tacones de varios centímetros suelen ser los preferidos para estas ocasiones, aguantar largas jornadas de pie es mucho más cómodo si se eligen unas cuñas. Mejor de un tono que contraste con el blanco.

vestido rayas2

Vestido de rayas

Si las camisas con este tipo de estampado se han convertido en una de las prendas imprescindibles del armario, con los vestidos con este print empieza a pasar lo mismo. Este, en tonos rosas y azules, es de Kling.

vestido rayas

Vestido de rayas

La invitada decide elegir unas zapatillas que, aunque blancas y mucho más discretas, guardan cierta similitud con las dad shoes. Una forma de sumarse a las tendencias sin renunciar a la comodidad.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.