Iris Law

El look que demuestra por qué Iris Law es la nueva inglesa a seguir

La hija de Jude Law está renovando el panorama de la moda londinense gracias a un estilo que combina las últimas tendencias y las prendas 'british' más clásicas

Por Elena R. Ballano

Con solo 17 años, Iris Law es ya toda una celebridad en el Reino Unido. Además de ser la hija del popular actor Jude Law y Sadie Frost, la modelo ha logrado en un tiempo récord convertirse en la invitada perfecta de los eventos organizados en Londres por algunas de las marcas más importantes del mundo. Y todo por méritos propios. Gracias a su forma de reinterpretar los códigos de estilo británicos, la joven ha aportado aire nuevo al mundo de la moda de su país; un talento del que ha vuelto a hacer prueba en su última aparición pública, combinando como solo ella sabe hacer, la que es una de las tendencias indiscutibles de la temporada: los trajes de chaqueta y pantalón. 

Iris Law

Hacía tiempo que el mundo de la moda inglesa no presentaba nuevo fichaje. Tras deslumbrar al mundo gracias a pesos pesados como Kate Moss, Sienna Miller, Alexa Chung o Cara Delevingne, las influencers británicas habían perdido fuerza en el panorama internacional. Algo que parece podría terminar gracias a Iris Law. La hija del actor Jude Law es todo un modelo a seguir para las jóvenes de su generación: le gusta la moda, conoce las tendencias pero además, sabe adaptar piezas icónicas del armario británico a los nuevos tiempos. 

Iris Law

Con motivo de la presentación londinense de la colección Paper Flower de Tiffany & Co en Lindley Hall, is Law apareció ante los medios junto a otros rostros conocidos como Lottie Moss, Natalie Dormer o Naomie Harris. Para este evento, la joven eligió un sofisticacdo traje de chaqueta y pantalón acampanado en color marfil, maxi botones cruzados y ribete de raso rojo en puños y cuello; unos divertidos detalles con los que actualizó una de las prendas más clásicas del vestidor británico.

chaqueta

El conjunto pertenece a la firma Gresham Blake, un nombre conocido en Londres por la calidad de sus trabajos, el lado tradicional de sus piezas, pero también su “excentricidad británica” a la hora de introducir divertidos elementos en sus modelos. ¿Su precio? 346 euros. Para completar el look, y jugando con los estilos clásico y transgresor que la caracterizan, la heredera Law combinó el traje con joyas de Tiffany & Co y unos llamativos botines pitón. Un llamativo mix & match de tendencias, épocas y texturas que seguro muchas de sus compatriotas apuntan para sus próximos estilismos.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese