¿Qué diseñador ha llamado ‘fea’ a Selena Gomez en Instagram?

Pese a ser blanco habitual de los 'haters', esta vez ha sido un peso pesado de la moda el responsable de enfadar a los seguidores de la cantante

Por Elena R. Ballano

No está siendo un año fácil para Selena Gomez. Tras su separación de Justin Bieber, los ataques de los haters a su silueta y el polémico maquillaje con el apareció en la alfombra roja de la Gata Met, la cantante continúa acaparando las portadas de la prensa internacional y no precisamente por sus éxitos de ventas. Si hace unos días los fans australianos la acusaban de haber copiado el trabajo de una artista local en su nuevo vídeo, ahora es el mundo de la moda el que critica a la artista; más concretamente su físico. Unas declaraciones que no han tardado en provocar una guerra abierta entre los seguidores de la estadounidense y la firma Dolce & Gabbana.

Selena Gomez no levanta cabeza. Si esta semana su exnovio aparecía por las calles de Los Ángeles con Hailey Baldwin levantando las sospechas sobre una posible reconciliación año y medio después de su ruptura, ahora, la artista tiene que hacer frente a unas críticas que, contrariamente a lo que muchos pensarían, no vienen de los haters que la acosan habitualmente sino de uno de los nombres más importantes dentro del sector dela moda: Stefano Gabbana.

La mitad de Dolce & Gabbana comentó una foto de la cuenta Thecatwalkitalia, donde aparecía Selena Gomez con varios vestidos rojos: "È proprio brutta!" ("¡Ella es realmente fea!"). Tras dejar este mensaje, otro usuario entró en el juego y se atrevió incluso a comparar a la artista con un perro de raza Pomerania; comparación que parece divertió mucho al italiano. Tras conocerse el intercambio de insultos sobre la cantante, sus fans no han tardado en intervenir para defenderla: "Selena es una reina digan lo que digan", dejaba uno de sus seguidores. "Este hombre y se ha convertido en un patán", añadía otro. "No tienes derecho a hablar así de una mujer, menos de Selena que ha trabajado muy duro para llegar a donde está", contestaba otro admirador de la artista.

No es la primera vez que el creador italiano interviene en este perfil de Instagram para criticar a alguien. Hace tan solo unos días, no dudaba en posicionarse en contra de un mini vestido negro de Saint Laurent que Kate Moss eligió en una de sus últimas apariciones; demostrando que pese a la posición que ocupa Dolce & Gabbana en el sector, no le da miedo expresar abiertamente sus polémicas reflexiones.