
Aunque esta primavera esté siendo pasada por agua en muchos lugares de España, no dejes el cambio de armario para el último momento y elige ya por qué tendencias apostarás esta temporada o, si te mantienes fiel a los clásicos, los básicos que te ayudarán a completar cualquiera de tus estilismos (en este sentido, el último truco de estilo aprendido de Victoria Beckham dará un nuevo aire a tus conjuntos). Y no olvides los zapatos. Repasamos las propuestas asequibles que más se repiten entre las más estilosas de Instagram (y que Zara planea agotar en las próximas semanas). No faltan los diseños destalonados, las sandalias de tacón bajo o los modelos que te ayudarán a ser la invitada mejor vestida. Descubre los cinco modelos que triunfarán este verano.
Destalonados
Los zapatos destalonados son la perfecta transición entre el calzado cerrado y las sandalias más veraniegas. Son idóneos para quienes busquen una opción sofisticada pero sin renunciar a la comodidad. Las propuestas con kitten heel, como la que luce Bartabac, favorecen especialmente con pantalones de corte crop o palazzo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Destalonados
Zapatos de tacón bajo con cierre de hebilla y talón descubierto (49,95 euros).
De invitada
Para las que tengan en la agenda alguna que otra boda esta primavera y verano, las sandalias metalizadas de Lucía Bárcena combinarán con cualquier estilismo. Favorecen sobre todo a las pieles bronceadas y su hebilla al tobillo hace más cómodo el caminar. Aunque si eres de las que no aguantas mucho tiempo en tacones, siempre puedes recurrir a una segunda alternativa para después de la ceremonia.
De invitada
El modelo de Lucía Bárcena pertenece a la colección de verano del año pasado pero tras su éxito Zara ha lanzado esta temporada un diseño muy similar. La única difrencia es la puntera trenzada. El precio es de 29,95 euros.
Pala
Sin tener una suela completamente plana, las sandalias tipo pala suelen contar con un tacón mínimo de unos 2 ó 3 centímetros. Son la versión casual y formal de las chanclas de piscina y entre las variadas opciones que podemos encontrar, en Zara verás el modelo tendencia, con forro de pelo y detalle de pedrería.
Pala
Sandalia plana tipo pala, con forro de pelo y detalle de pedrería (29,95 euros).
Cuña
Este año el regreso de la estética 2000 está más patente que nunca. Primero los pantalones acampanados (esa tendencia que todas -todas- llevábamos en el instituto) y ahora las sandalias de cuña que, junto con los zuecos, están protagonizando el revival de la temporada. Con suela trenzada de esparto, convencerán sobre todo a las amantes de las alpargatas y las plataformas.
Cuña
Si quieres sucumbir a la tendencia de las sandalias de cuña, esta propuesta tiene una plataforma trenzada con una altura de ocho centímetros (49,95 euros).
Mules
¿Qué diferencia a un mule de una sandalia tipo pala? En primer lugar, los mules pueden tener más o menos centímetros de tacón, pero sobre todo su principal caracterísitca son su puntera redondeada o en forma de pico. Este diseño trenzado en color beige es uno de los más vistos en Instagram e ideal para lucir con pantalones anchos o vestidos fluidos en los días de más calor.
'Mule'
Mule trenzado en colore beige con tacón de dos centímetros (29,95 euros).
De fiesta
Con detalles joya, con tacones fantasía, en tejidos metalizados o de efecto glitter... Los zapatos de fiesta suelen tener una cosa en común: varios centímetros de tacón y un adorno distintivo que los aleja del calzado típico del día a día. Pero esta propuesta de Zara, plana y con doble tira de perlas, ha convencido a muchas amantes de la moda que han encontrado en este diseño el atajo perfecto para elevar sus looks menos elaborados.
De fiesta
Las perlas permanecen una temporada más como tendencia en los zapatos perfectos para un look de fiesta (35,95 euros).