© Instagram: @mariafrubiesPreparar el estilismo para una boda o cualquier otra celebración no termina en encontrar el vestido perfecto, o el look de invitada alternativo. El bolso, los zapatos, las joyas... Todos estos elementos suman, tanto complicación y tiempo de búsqueda como cifras en el presupuesto. Pero igual que recurres a Zara para tu armario de cada día, también puedes (y debes) en el caso de los accesorios de tu look de fiesta. Los beneficios se mantienen: ahorrarás tiempo de búsqueda gracias a su inmenso catálogo y, por supuesto, dinero. Sobre todo si eliges los dos accesorios clave para cada vestido.
Vestido monocolor
Si planes llevar un vestido sencillo y de un solo tono, aprovecha los accesorios para añadir colorido al look. Unos pendientes largos o un clutch bordado serán las mejores piezas para hacerlo.

Pendientes de flecos con abalorios, de Zara (12,95 euros).

Clutch bordado con abalorios, de Zara (29,95 euros).
© Instagram: @adenorah'Little black dress'
Especialmente efectivo para las fiestas de noche, nunca pasará de moda. Combínalo con unas sandalias metalizadas de colores y joyas sencillas coordinadas en oro o plata, o mezcladas en ambos acabados, y serás la más sofisticada.

Sandalias de tacón midi con tiras multicolor, de Zara (39,95 euros).

Pendientes de aros metalizados en color plata, de Zara (9,95 euros).
© Instagram: @jessiekassVestido bohemio
¿Has elegido un vestido largo y fluido? Si es de un tono llamativo -el amarillo es el favorito esta temporada- o estampado -las flores o el paisley nunca fallan-, combínalo con un bolso en un tono neutro y deja el colorido extra para detalles como unos pendientes.

Pendientes largos con abalorios, de Zara (12,95 euros).

Clutch rígido de rafia, con detalle de cadena, de Zara (29,95 euros).
© Instagram: @rocio0sornoVestido mini
Cuando el vestido tiene volantes, asimetrías u otros detalles que lo conviertan en el protagonista, coordinalo con accesorios sencillos. Si el largo es mini, estiliza al máximo tus piernas con una sandalias de tacón en nude, rosa o dorado.

Sandalias de tiras en rosa con tacón de 10,5 cm, de Zara (29,95 euros).

Bolso de piel con cadenas, de Zara (39,95 euros).



