Rihanna sigue el truco de Laura Escanes para reciclar su ropa

La cantante de Barbados le ha dado un nuevo e inesperado uso a una de sus faldas, un gesto que habíamos visto antes en la 'influencer' catalana

Por Inés de la Fuente

Rihanna y Laura Escanes tienen más en común de lo que parece. Hace algunas semanas, la influencer catalana mostró su predilección en Instagram por uno de los labiales pertenecientes a la colección Mattemoiselle de la cantante, en concreto, el tono 'Ya dig?'. Un gesto muy apreciado por la de Barbados, que no dudó en compartir la fotografía en la cuenta de la firma, Fenty. Pero gustos de belleza al margen, lo cierto es que hay un sencillo truco que ambas han puesto en práctica para darle una nueva vida a sus básicos de fondo de armario.

A lo largo de todos estos años hemos podido comprobar que en cuestión de estilo, Rihanna no le teme a nada y las combinaciones extravagantes son una constante en la mayoría de sus apariciones públicas. En su último look, la empresaria llevó una falda vaquera de un modo muy llamativo, como si de un cropped top se tratase con algunos botones desabrochados. "Cuando tu falda es demasiado corta" escribió en Instagram junto a la imagen.

Muy consciente de la repercusión que tendría entre tus seguidores, aprovechó para promocionar su línea de lencería, Savage, ejerciendo como modelo de sus propios diseños con un top lencero blanco que estará a la venta el próximo 11 de mayo junto al resto de propuestas. El resto de prendas, unos zapatos de tacón transparentes (la tendencia que ha conquistado a celebrities como Kim Kardashian), unos ripped jeans y abrigo a todo color. 

Curiosamente, este gesto de moda ya lo habíamos visto en Laura Escanes, dando lugar a una nueva y curiosa conexión entre ambas. La influencer catalana encontró la manera de reciclar una falda de Desigual y la lució como si fuera un vestido. Además, las transparencias de la prenda están estratégicamente colocadas para no mostrar más de lo necesario, incluso llevándola como lo hace ella. ¿Seguiremos viendo más conexiones entre la artista y la modelo catalana?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese