La reunión más divertida de Beyoncé con las 'Destiny's Child' ha sido fuera de Coachella

La cantante sigue compartiendo momentos con sus antiguas compañeras de grupo fuera del festival californiano

Por Elena M.Medina

La actuación de Beyoncé en el festival de Coachella consiguió algo que rara vez logra un artista: una opinión unánime sobre su actuación. Y en el caso de la 22 veces ganadora de los Premios Grammy, su alabada performance en el festival californiano pasará a la historia de la música contemporánea. Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Queen B invitó al escenario a Michelle Williams y Kelly Rowland, las dos cantantes que, junto con Beyoncé, conformaron el popular grupo de R&B Destiny's Child hasta su disolución en el año 2005. No era la primera vez que Beyoncé aprovechaba su actuación para contar con ellas (ya lo hizo en el intermedio de la Superbowl de 2013), pero esta última aparición fue especialmente sorprendente. A pesar de las especulaciones sobre un posible regreso del grupo, de momento cada una sigue su carrera en solitario pero las últimas imágenes compartidas en uno de sus perfiles han demostrado que su amistad va más allá de los escenarios.

Aunque en Coachella demostraron que juntas forman un tándem perfecto, las fotos de su última reunión nos han dejado claro que las cantantes saben divertirse cuando no están trabajando. En la cuenta oficial de Kelly Rowland, la artista ha compartido varias instantáneas de las tres, vestidas con estilismos de fiesta y brindando entre risas con copas de champagne. El encuentro tuvo lugar en la fiesta organizada por Peter Dundas (quien fuera hasta 2016 el diseñador al frente de Roberto Cavalli) en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento definitivo de su propia firma. 

Una de las clientes más fieles de Dundas es Beyoncé, que ha optado por lucir diseños del creativo noruego en algunas de sus apariciones más memorables, como durante su actuación en los Grammy 2017, donde llevó un vestido dorado sobre el escenario y otro rojo brillante en el photocall de los premiados. Durante la fiesta en la que se reencontró de nuevo con sus antiguas compañeras de trabajo, lució un little black dress elástico de la colección otoño invierno de Dundas, que combinó con unas sandalias oscuras de la firma francesa Francesco Russ.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias