Un mes después de dar a luz Chiara Ferragni ya presume de abdomen

Es la primera vez que me pongo un 'crop top' desde el nacimiento de mi hijo, ha comentado la italiana en una imagen compartida en su cuenta de Instagram

Por HolaFashion ES

Ha pasado poco más de un mes desde el nacimiento del primer hijo de la influencer italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez y gracias a las imágenes que cada uno comparte en sus perfiles de Instagram (donde entre los dos suman más de 18 millones) hemos podido ser testigos del crecimiento de Leoncino, como le llaman sus padres cariñosamente. Además de la evolución del pequeño, que ya cuenta con un armario más completo del que nunca soñaríamos, la empresaria también ha hecho partícipes a sus seguidores de su recuperación física tras el embarazo. Como ella misma ha explicado en alguna ocasión, se trata de un proceso lento pero que poco a poco va dando sus frutos. Y aunque todavía no puede practicar ejercicio físico intenso (los expertos recomiendan esperar unas seis semanas después de dar a luz para comenzar una rutina deportiva), sí ha logrado que comiencen a verse los primeros cambios.

"Es la primera vez que me pongo un crop top desde que di a luz. El cuerpo poco a poco está volviendo a su estado natural y todo el proceso es fascinante. ¿Cómo es o fue vuestra experiencia tras dar a luz", escribía la italiana en su última publicación. En ella, la podemos ver vestida con una camiseta básica que deja al descubierto su vientre, que en solo seis semanas ha logrado volver prácticamente a su estado previo al embarazo. El resto del conjunto lo conforman una chaqueta de tweed beige, unos vaqueros anchos y complementos de Chanel (entre ellos, un cinturón dorado de cadena que Ferragni ha incorporado en muchos de sus últimos estilismos).

La transformación física que se experimenta después de un embarazo supone un antes y un después en el cuerpo femenino y en muchas ocasiones los personajes públicos con gran visibilidad son el espejo en el que muchas mujeres buscan reflejarse. Aunque la genética pueden tener un peso determinante, detrás de esas recuperaciones asombrosas de las celebrities hay un gran esfuerzo físico y unos hábitos de vida saludables. Por ello es positivo que Chiara naturalice este periodo de transición y que comparta la lenta evolución de su cuerpo con mujeres de todo el mundo, que pueden estar pasando por una situación similar o experimentarla en un futuro.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias