Cómo convertir la camisa de tu novio en un básico de entretiempo, por Hailey Baldwin

Cuando veas el último look de la modelo tú también querrás hacerte con esta prenda masculina

Por Elena R. Ballano

Pese a que las prendas unisex tienen cada vez más fuerza en las colecciones de ropa, a través de diseños de corte recto y tonos neutros, muchas mujeres siguen prefiriendo crear sus propios estilismos no gender gracias a vaqueros, camisas o zapatillas del armario de sus novios. Un reto no siempre fácil de superar que, sin embargo, demuestra el sentido del gusto de mujeres como Chiara Ferragni o Hailey Baldwin; claras representantes del arte de convertir una prenda masculina en un básico femenino.

Si la semana pasada, las hermanas Hadid se pusieron de acuerdo al aparecer ante los paparazzi con chaquetas masculinas -Bella Hadid en París con una prenda negra de Balenciaga, y su hermana Gigi en Nueva York con un diseño de Prada- esta vez le ha tocado el turno a una de sus mejores amigas reinterpretar una creación de Raf Simons, pensada para hombres.

La hija de Stephen y Kennya Baldwin apareció este fin de semana en West Hollywood (Los Ángeles) con un look perfecto de entretiempo compuesto por un top de JluxLabel, unos vaqueros de Yeezy Season 5 y una camisa a cuadros de Raf Simons de su colección hombre spring 18 (878 euros).

La modelo eligió una prenda de manga larga con un estampado a cuadros rojo y negro y botones plateados de metal. Pese a su corte amplio, pensado para una sensación relajada e informal, Hailey Baldwin logró crear un contrapunto en su look gracias a su top ajustado, que dejaba al descubierto sus abdominales.

Además de combinar la prenda oversize con el top, la modelo acertó en la elección de sus accesorios femeninos que le permitían mitigar el lado masculino tanto del vaquero como de la camisa: su inseparable bolso bandolera de Supreme & Louis Vuitton, unas gafas Céline, unos aros de Jennifer Fisher y unos botines blancos de Tony Bianco.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias