La colección con la que Olivia Culpo quiere empoderar a las mujeres

La modelo ha lanzado una colaboración con Marled que ya tiene lista de espera para la mayoría de sus prendas

Por Regina Navarro

Si algo define a la moda actual es que la comodidad ha logrado hacerse tendencia. Después de que el fenómeno normcore o el athleisure, estilos desenfadados en los que lo casual y lo deportivo se dan la mano, las prendas que antes solo estaban reservadas para el gimnasio salen sin miedo a la calle. Las mallas compiten con los vaqueros, los tops deportivos con las prendas lenceras y las zapatillas se han convertido en el calzado que nunca debería faltar. El street workout impera y a él se apuntan diseñadores, modelos o influencers como Olivia Culpo que, de un tiempo a esta parte, ha convertido esta tendencia en la clave de su estilo y en el eje central de su nueva colección de moda que busca empoderar a las mujeres.

Hace solo unos días la modelo lanzaba, después de meses de mucho trabajo y esfuerzo, una colección cápsula con la firma Marled by Reunited Clothing -una marca que trata de aunar innovación tanto en el diseño como en la confección en prendas con precios asequibles- a la venta a través de Revolve. Un total de trece prendas entre las que hay sudaderas, pantalones de corte deportivo, camisetas y más de un chándal con los que ya hemos visto a Olivia posando en su cuenta de Instagram a lo largo de la última semana. Una línea con la que la modelo quiere conseguir empoderar a la mujer tal y como explicaba en sus redes sociales: "Con esta línea estoy realmente entusiasmada con el concepto de "grl pwr". Todavía estoy aprendiendo la importancia del amor propio a diario y creo que todos podemos luchar para comprender nuestra propia valía. Me he inspirado en la fuerza, el coraje y la belleza interior de tantas mujeres que han demostrado su profunda pasión por ser escuchadas y respetadas. Esta pasión me anima a trabajar constantemente para encontrar mi propio poder, como mujer y como ser humano. Cuando ese poder es compartido y reconocido dentro de todos nosotros, se vuelve aún más fuerte".

Y es que la modelo, como muchas influencers, ha demostrado que la mejor publicidad que puede tener una línea de ropa es que la propia diseñadora cuelgue algunas imágenes de los diseños. De este modo, además de crear expectación en torno a las prendas -seguro que te había preguntado de dónde era el peto cropped de rayas y con volantes con el que posó hace unos días-, da claves para que saber llevarlo resulte sencillo y algunos trucos para lograr combinaciones diferentes. Porque si algo tiene claro Olivia es que el chándal no siempre hay que llevarlo con tacones para lograr un efecto sofisticado y que en el mundo de la moda (casi) todo vale.

Tal vez por eso muchas de las prendas que componen la colección ya están agotadas. Eso sí, permiten a todas aquellas personas que quieran comprarlas que se apunten a una lista de espera, que todavía no ha trascendido por cuántas personas está formada, y hagan su reserva para los diseños que volverán a estar disponibles en torno al próximo 22 de abril. Una fecha que permitirá sumarse, todavía en primavera, a una de las tendencias más seguidas.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese