1. HOME /
  2. Moda

Lottie Moss encuentra la prenda para las chicas que quieren más curvas

Es tendencia, potencia las caderas y hará que consigas una talla más de pecho

A sus 20 años Lottie Moss se ha colado en la lista de las modelos más mediáticas de Inglaterra. Entiende las tendencias, las reinterpreta y las adapta a su silueta. Y es que, pese a sus medidas (77-62-90) la hermana pequeña de Kate Moss no duda en actuar como el resto de mujeres, decantándose por diseños que realcen sus puntos fuertes. Una sabiduría estilística gracias a la que ha encontrado el que podría ser el bustier perfecto para las siluetas más delgadas.

Lleva la moda en la sangre, tanto que en apenas unos meses ha dejado de ser la hermana pequeña de Kate Moss para convertirse en un nombre propio dentro del sector de la costura. Su estilo y su visión de la estética convencen, y pese a recordar en algunas ocasiones a la célebre top de los 90, elle, como buena benjamina, intenta desmarcarse con estudiados look que consoliden su estatus de nuevo icono de estilo inglés. 

Esta semana la modelo acudió a la Naked Heart Foundation's Fabulous Fund Fair, celebrada en Roundhouse. La top posó ante los medios junto a la actriz Nicola Hughes con un estilismo de inspiración años 90: pantalón blanco, sandalias glitter, abrigo de pelo y un llamativo bustier beige. Si normalmente estos tops suelen ser ajustados, la elección péplum de la maniquí resultaba muy favorecedora. Gracias a su forma, este corpiño estiliza la silueta y potencia las caderas. Asimismo, el corte del escote también jugó a favor de Lottie Moss. Al tener unas copas armadas y una silueta corazón, destacaba el pecho de la top. Dos cualidades que convierten la prenda en la perfecta elección de las chicas delgadas que quieren lucir curvas. Por último, la modelo completó el estilismo con un bolso de Bvlgari, marca de la que es embajadora.

Más sobre:
© 2000-2018, HOLA S.L.