Alexa Chung ha encontrado los pantalones que mejores piernas hacen

No importa cómo sea la forma de tu cuerpo, este tipo de diseño favorece a todas

Por Regina Navarro

Los vaqueros, en cualquiera de sus versiones no faltan en ningún armario femenino, pero ya te adelantamos que los track pants se han convertido en la prenda a la que todas se suman esta temporada, incluido el clan Kardashian al completo. Y aunque lo tienen todo para convertirse es una de las prendas más favorecedoras, Alexa Chung acaba de dar con la fórmula de los pantalones que más favorecen. Los ha incluido en su nueva colección, Fantastic, y está tan convencida de su éxito que ella misma los lució en la presentación de las nuevas prendas de su firma.

Mirando hacia los setenta la influencer ha diseñado una prenda de talle alto y ligeramente acampanada que ayuda a estilizar la figura sea cual sea el tipo de cuerpo. Vaya, si dependiendo de tu forma hay un tipo de falda que más te favorece, con estos pantalones no importará cuál sea tu silueta. Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, el talle alto te ayudará a acentuar la cintura y suavizar las caderas y los muslos; si más bien eres triangular, ganarás algunos centímetros en las caderas al ser ligeramente despegados; si por el contrario tu cuerpo tiene forma de rectángulo, marcar la cintura te puede ayudar a cortar visualmente el cuerpo y ganar algo de forma.

Alexa eligió para la presentación un modelo elaborado en pana granate que está disponible en su página web también en color mostaza por un precio de 330 euros. Pero pensando en aquellas que todavía no se atreven con al pana porque temen parecer un personaje recién sacado de la serie Stranger Things, ha aplicado esta fórmula ganadora y favorecedora también a pantalones vaqueros (245 euros) y diseños con algo de color (230 euros).

Como los combines ya es cosa tuya, pero la influyente ha dado una pista. Alexa, a la que le gusta recuperar prendas con estética vintage, ha apostado por una blusa (327 euros), también de su nueva colección, con cuello de grandes solapas y estampado de flores. Una prenda que, si no fuera por el tono rosa millennial, bien podría haber pertenecido al guardarropa de su abuela. La clave, para potenciar el efecto de los pantalones, está en remeterla por dentro. Así la fuerza que ejercen sobre la cintura es más evidente.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese