La noche en la que Beyoncé quiso ser princesa Disney con unos 'slingback'

Sucedió en Los Ángeles, la cantante apareció con estos zapatos dignos de un cuento de hadas

Por Elena R. Ballano

Acabamos de arrancar 2018 y ya sabemos cuál es la tendencia que mejor va a funcionar este año, en materia de calzado. Si hace unas semanas Chrissy Teigen anunciaba su predilección por el botín transparente de Gianvito Rossi, esta vez ha sido Beyoncé la que ha elegido unos tacones de PVC, de Tom Ford, para salir por las calles de Los Angeles; una elección que, además de situarla como una de las mayores precursoras de estilo de la Costa oeste, la convierte en la perfecta Cenicienta de Bel Air.

Su zapatero es uno de los más envidiados del star system. Gianvito Rossi, Alexander Wang, YSl, Giuseppe Zanotti, Versace, etc., son algunas de las marcas con las que Beyoncé corona sus mejores estilismos; una afición por los centímetros y las marcas de lujo que convierten a su armario en el perfecto expositor de las últimas tendencias. 

Durante una salida a un restaurante de Los Angeles, la cantante apareció por las calles de la ciudad con unos slingback de piel negra, con un tacón de 105 mm, elaborados en PVC; un material que proporciona al modelo un acabado transparente, que lo asemeja al zapato que perdió en el cuento de Charles Perrault (más tarde de Disney), el personaje de la Cenicienta. 

Pese a no estar elaborado en cristal, este slingback cuenta con pequeñas incrustaciones de Swarovski, un detalle estilístico que eleva su precio hasta los 1.120 euros.; todo un lujo, al alcance de pocas Cenicientas.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese