
Con el invierno la bajada de las temperaturas se ha hecho notar, pero no solo las escandinavas y las nórdicas nos enseñan cuáles son los abrigos que más favorecen, también las influyentes de la moda han sacado del armario sus piezas más llamativas para que vestirse en invierno sin perder un ápice de estilo sea posible. Diseños furry, plumíferos, parkas, abrigos extra largos... Si planeas tu Fin de Año fuera o buscas inspiración en estos meses fríos, incluye entre tus favoritos estos looks.
Instagram: @jodiblk_

En Londres, el tartán renovado
Estapado incondicional del invierno, esta temporada verás lo cuadros en todas las capitales de la moda y en combinaciones más vivas. La clave está en llevarlo con botas con cordones y de inspiración militar.
Instagram: @tineandreaa

En Oslo, el abrigo tricolor
Entre las noruegas, verás que los abrigos este invierno se llevan en tejidos cálidos pero con combinaciones llamativas. Saks Potts es una de las firmas favoritas entre las nórdicas que también triunfa en Copenhage, su lugar de origen.
Instagram: @annabelrosendahl

Baqueira + plumífero
En el perfecto look après-ski nunca falta un buen abrigo con plumas pero también es el gran protagonista del invierno. En negro o en colores vivos -como el amarillo o el rojo-, metalizado, con amplias capuchas de pelo... Este invierno que no falte en tu maleta.
Instagram: @ariviere

Nueva York + teddy coat
Seguro que has visto a las modelos colgando en sus cuentas de Instagram fotos con este abrigo. También que has descubierto sus versiones asequibles en Zara o H&M. Algunas influencers como María Ivakova lo convierten en una propuesta moderna gracias a los complementos: boina francesa, botas metalizadas y gafas de sol de pasta.
Instagram: @maria_ivakova

San Petersburgo + detalles 'furry'
Entre las rudas y las influyentes de los países nórdicos como Darka Barannik no fallan los diseños con detalles de peluche en las mangas o en el bajo. Si vistes de negro a menudo es la mejor forma de dar un toque actual a tus estilismos más convencionales.

En Utah, el abrigo estampado
En su último viaje la modelo británica ha hecho una exposición impecable de cuáles son los looks que mejor funcionan. Ella propone combinar abrigos con animal print y toques de color, con pantalones de vinilo. Estilizarán tu figura mientras haces frente a las temperaturaas extremas.
Instagram: @rosiehw

Valencia, abrigos a todo color
Para Marta Lozano los tonos vivos solo pueden aportar ventajas a los estilismos. Esta temporada los combina con pantalón de piel. Si te atreves, ella ha optado por este diseño de Ducie Official, la firma que está en el armario de Chiara Ferragni o Viktoria Hutter
Instagram: @martalozanop

Los Alpes + abrigo borrego
Una buena opción para hacer frente al frío es elegir prendas forradas con este material. Lo hemos visto en cazadoras tipo aviador con toques de color, pero los clásicos nunca fallan asi que si quieres invertir en básicos apuesta por un diseño en camel o beige.
Instagram: @tattivasilieva

Hamburgo: dos abrigos, mejor que uno
Un truco para poder ponerte el que quieras sin necesidad de pasar frío es colocarte debajo un plumas fino. Eso sí, mejor del mismo tono que el abrigo exterior o de uno que contraste, tal y como hace Caro Daur en la ciudad alemana.
Instagram: @carodaur

En Roma, el abrigo masculino
Funciona siempre y a todas horas. Combínalo con looks de inspiración lencera, vestidos o un dos pieza tipo pijama y si sales por la noche, toma nota de cómo llevar la bufanda con mucho estilo envuelve tu cuello con un pañuelo o una bandana dando un toque de color.