
Beyoncé
Solo ella podía felicitarnos las fiestas así. Ni árboles de Navidad, ni jerséis con renos. Contrariamente a otras celebrities, Queen B no necesita ningún atrezzo para desearnos una buena Navidad. ¿Su elección? Unas sutiles notas de color rojo, en un estilismo que rompe con las cánones estilísticos de estas fechas: denim, camiseta blanca, de Valentino y chaqueta masculina, de Julien Macdonald.

Chiara Ferragni
La modelo y empresaria Chiara Ferragni ha elegido Andermatt (Suiza) para celebrar junto a los suyos estas fiestas; una escapada invernal que nos ha dejado bonitas instantáneas. ¿Nuestra favorita? Esta fotografía en la que aparece con su bañador Winking, en la piscina del hotel, mientras Fedex le da un beso en su tripa de 25 semanas de embarazo.

Sara Sampaio
La tierra tira y más en estas fechas. Por eso, la modelo vuelva a Portugal por Navidad. Desde la playa de Estorial, y en la mejor compañía (canina), Sara Sampaio nos desea una feliz Navidad.

Millie Bobby Brown
La foto no deja lugar a dudas: además de ser la actriz del momento, Millie Bobby Brown también es la madrina del momento. Con motivo de las fechas navideñas, la protagonista de Stranger Things presume de ahijada en Instagram.

Bambi Legit
Su orgullo de tía ha pesado más que cualquier selfie o conjunto festivo. De ahí que la modelo Bambi Legit haya querido colgar en redes una entrañable fotografía de su sobrina.

Reese Witherspoon
Les encanta coordinar sus estilismos para demostrar el parecido que existe entre ambas. Y Navidad no iba a ser una excepción. Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe posan perfectas en la que es, hasta el momento, la felicitación más 'brillante' del año.

Caroline Daur
Los alemanes se toman muy en serio la Navidad, al igual que la decoración que acompaña estas fechas. ¿La prueba? Esta fotografía de Caroline Daur: una cesta de mimbre, varias ramas de abeto, el clásico jersey Bear de Ralph Lauren y unas botas glitter. ¿Quién da más?

Paris Hilton
Estrellas, diamantes y alas componen la felicitación de la rica heredera.