Hace unos días, Zendaya visitaba nuestro país para acudir al acto promocional de la nueva entrega de Spiderman. Un evento al que acudió con un vestido de color pastel (entre morado y azul) con tirantes espagueti, escote volanteado y múltiples aberturas en la falda, de Jonathan Simkhai. Pero sin duda, el plato fuerte de su look era el calzado, unos originales zapatos de tacón con tira sobre el empeine y pulsera al tobillo confeccionados en denim y paillettes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Zendaya, en la presentación de 'Spiderman: Homecoming' en Madrid
Un modelo que se vuelve todavía más especial al descubrir que pertenece a la primera colección de Rihanna x Manolo Blahnik, y que por fin ha pisado la alfombra roja tras un año guardado en el armario de la cantante y actriz. Y es que, hace un año, la cantante de Barbados no dudó en mandarle a su amiga no uno, sino tres pares de zapatos de esta colección.
Un regalo del que Zendaya parecía haberse olvidado, pero nada más lejos de la realidad. La joven y su estilista Law Roach los han tenido muy presentes durante todo este tiempo y es que, según sus palabras simplemente estaba esperando al momento adecuado. Y no queremos ser egocéntricos, ¡pero no podría haber elegido mejor escenario!
Diseño de la primera colección de Rihanna x Manolo Blahnik (1.235 euros)
Admiración mutua
Pero este no ha sido el único detalle de la cantante hacia Zendaya. Sólo hay que echar un vistazo a sus cuentas de Instagram para comprobar que no sólo comparten profesión y cortes de pelo, sino que además, sienten una admiración mutua. Algo que plasman en forma de likes, comentarios o publicaciones como la que Rihanna hizo tras la última gala del MET.
Una foto de Zendaya donde la llama "Diosa" (y la única imagen que la cantante compartió del evento al margen de las suyas propias). La respuesta de la homenajeada no tardó en llegar y lo hizo en forma de comentario: "Gracias, gracias y un millón de veces gracias. Te aprecio tanto ❤"