presumir_silueta_ropa_bano_banador_kiini_1a

El efecto 'instamodel' en 14 bañadores que esculpen tu cuerpo

La moda baño y sus chicas más influyentes nos dan el nuevo mandamiento del verano: protegerás más tu piel y potenciarás tu silueta

Por holafashion.es

El 62 por ciento de las mujeres se siente mejor bajo el sol según un estudio de PizBuin pero no significa que todas tengamos las mismas intenciones en la playa. O eso al menos han debido pensar esta temporada muchas de las firmas de moda baño porque este verano, las tendencias abogan por los bañadores y los cortes estratégicos casi obligando a elegir si queremos seguir las tendencias de las fit models y lucir cuerpo, o conseguir un bronceado uniforme.

presumir_silueta_ropa_bano_celebrities_chiara_ferragni_1z

Tras analizar algunas de las marcas de baño especializadas, repasar las cuentas de Instagram de las más influyentes y revisar los básicos de Zara, comprobamos que lo sexy prima sobre lo convencional y que la clave este verano será sacar partido al cuerpo a través de cortes que favorezcan sin importar las antiestéticas marcas del bronceado.

 

That kinda day 🕊❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Firmas del estilo For Love & Lemons, Como un pez en al agua, Mara Hoffman o Lisa Marie Fernandez (la marca que Kendall Jenner popularizó en su paso por Cannes el pasado mes de mayo) son algunos ejemplos que nos confirman cómo las siluetas fit&fashion se imponen a los diseños clásicos. Todo sea por convertir los mejores looks de baño en el posado perfecto del verano y de paso, potenciar el cuidado de la piel. A continuación te proponemos 14 compras con sello de estilista.

presumir_silueta_ropa_bano_celebrities_kendall_jenner_1z

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese