An Island State of mind es el nombre de la nueva colección primavera-verano de Hilfiger Denim. Una campaña fotografiada en Los Ángeles bajo el objetivo de Devyn Galindo y con los modelos e influencers millennials Hailey Baldwin, Immy Waterhouse, Luka Sabbat, Sang Woo Kim y David Bywater como protagonistas.
Immy Waterhouse y Hailey Baldwin son las protagonistas femeninas de la campaña
En esta nueva colección, la firma apuesta por los pantalones de corte skinny con una amplia variedad en lo que al tiro se refiere, pudiendo elegir entre bajo, medio, alto y extra alto. En cuanto a la paleta cromática, abarca todo tipo de tonalidades: el denim claro, medio, oscuro, negro, incluso el blanco, el azul claro, pálido, azulón… Además, los acabados rotos y los detalles desteñidos aportan el toque desenfadado y divertido que caracteriza a la firma.
Una versión renovada de sus prendas denim más icónicas. En esta colección, se introduce una novedad, y es que las prendas están confeccionadas con un nuevo tejido, el Dynamic Stretch, que proporciona más comodidad y sujección. Una innovación que se translada a la manera de publicitar su campaña, ya que en esta ocasión, serán los propios protagonistas los encargados de promocionar en sus redes sociales varios teasers del making of de la misma.