
Sarah Hyland acudió a los Nickelodeon's 2016 Kids' Choice Awards con este conjunto en rosa cuarzo, una de las tendencias que vienen pisando fuerte de cara a los próximos meses estivales. Su elección: una camiseta cropped de color blanco y bomber rosa con bordados en el cuello, mangas y bajo; diseño que combinó con unos shorts fluídos y de tiro alto a juego.

Bomber en color beis con detalle de flores rosas y blancas bordadas (c.p.v), de Asos.

Si buscas inspiración para llevar con estilo esta prenda, no hay duda de que Olivia Palermo es tu mejor referente. En cada una de sus apariciones públicas consigue sorprendernos haciendo gala de un estilo impecable, y en esta ocasión no iba a ser menos. Un estilismo sencillo pero a la vez, muy efectivo: La bomber, bicolor y con detalles en rojo, se superpone a un jersey calado de color blanco, que combinó con unos pantalones fluídos de cuero negro.

Modelo bicolor en blanco y negro con print floral y detalles rosas en mangas, cuello y bajo (59,90 euros), de Stradivarius.

Chiara Ferragni, una de las it-girls por excelencia y toda una experta en los estilismos de street style, nos da una lección al añadir una bomber a su look. Ella optó por un modelo tricolor y con estampado de estrellas XL en las mangas, combinado con cuerpo con print de estrellas -aunque más pequeñas- y pantalón a juego.

Con estampado tropical (c.p.v), de United Colors of Benetton.

Si hay una ocasión perfecta para tomar buena nota de las tendencias que no pueden faltar en nuestro armario son las fashion weeks, donde las it-girls, fashion bloggers e insiders pasean su buen gusto por las calles de las principales capitales de la moda. La directora de moda Christine Centenera no faltó a la Semana de la moda de Milán, a la que acudió con una bomber satinada en color azul bebé, con un pájaro bordado en la parte trasera y detalles de colores.

Bomber de raso en azul bebé con detalle de parche y mangas en contraste (195 euros), de Paco Pintón.

La modelo Irene Kim, con un jersey color nude acanalado y bomber acolchada en verde con bordados a ambos lados. Como prenda inferior, una minifalda negra de piel y botines acordonados. Lo complementó con un collar tipo choker y bolso que lució a modo de bandolera.

Bomber de color verde militar con cremallera en la parte central y a ambos lados,y adornada con parches (80 euros), de Topshop.

Otra buena manera de combinar con estilo esta chaqueta, esta vez de la mano de la blogger Camila Coelho. Un dress code en el que no falta el brillo; como prenda exterior, la bomber en plateado y con cuello redondo que se superpone a un jersey básico azul marino con cuello cisne. Una elección que completó con una falda de tubo en la que no faltaban los destellos plateados.

Modelo negro y acolchado con estampado de peces y flores (81,95 euros), de Marks&Spencer.

Paco Rabanne (primavera-verano 2016).

Bomber satinada en rosa cuarzo con bordados de color dorado (69,95 euros), de Zara.

Paul & Joe (primavera-verano 2016).

Bomber negra con bordados florales de colores (745 euros), de Alice + Olivia en Net-a-Porter.

Loewe (primavera-verano 2016).

Bomber en color beis con bordado de pájaros y flores a ambos lados (79,99 euros), de H&M.