
Victoria Beckham
Nos encanta el aire sporty chic de este vestido. La luminosidad del blanco se complementa con un tejido con textura, un sensual escote halter en 'v' y toques de color: una cinta roja al cuello y un detalle de estampado a cuadros en la falda. La diseñadora se apunta también a la moda de las slippers con este modelo blanco.

Carolina Herrera
Blanca Padilla fue la encargada de lucir este outfit compuesto por una minifalda de gasa plisada y un cuerpo oversize con manga tres cuartos. Un look monocromático repleto de detalles: rayas horizontales vs. verticales, tejido estructurado vs. tejido fluído, superposición de capas... Y unas sandalias planas que necesitamos en nuestro zapatero de primavera-verano.

Dolce & Gabbana
Esta es una propuesta ideal para un estilo femenino y juvenil. Las faldas midi (entre la rodilla y el tobillo) son una de las prendas estrella de la primavera desde hace un par de temporadas. Esta, recta y estampada, es una opción perfecta para la estación que inauguramos. Sobre todo si la combinas con un cuerpo liso. En tus pies, unas sandalias con detalles bordados o un modelo de tacón para cuando cae el sol.

Martin Grant
El denim continúa reinventándose. Aquí, dando forma a un pantalón de pinzas con talle alto y cordón de piel. Para completar este perfecto working look, un cuerpo asimétrico en azul marino. Elegancia casual.

Mango
El binomio minivestido + botas otk sigue funcionando a la perfección. Como muestra, este look que combina un diseño a rayas en blanco y negro, otra de las tendencias de la temporada, y botas mosqueteras de caña amplia (bajas o altas, según la ocasión) ¡Cómoda y a la última!

Akris
Una propuesta masculina de aire effortless. Un conjunto de pantalón y blazer en tejido de inspiración tweed. La clave, el color, una mezcla de blanco y rosa que lo convierte en todo un must primaveral. Combínalo con zapatos masculinos o deportivas para el día y con sandalias para un plan a última hora de la tarde.

Alvarno
Este outfit tiene multitud de detalles que nos gustan (¡y mucho!). La inclusión de una prenda de sport como la sudadera en un estilismo formal, genial; el estampado de la sudadera, hipnótico; la combinación de falda y pantalón, arriesgado y elegante... ¡Un look de premio!

Diane Von Furstenberg
El material fluído, el estampado floral, los detalles del cuerpo... ¡y hasta el maquillaje en tonos aguamarina! Este look es el claro sueño de una noche de verano.

Escorpion
La combinación de vestido de tirantes y camiseta es uno de los hits de esta primavera-verano. Este look, además, mezcla dos estampados clásicos, las rayas y los cuadros, y el resultado no puede gustarnos más. Y tú, ¿te atreves?

Juan Vidal
Los estampados florales de esta colección nos enamoraron nada más verlos. Y si a eso le unes el corte del vestido, de inspiración oriental, y la posibilidad de llevarlo tanto con zapato plano como con tacón o cuñas de esparto... ¡Este look es 100% winner!

Chanel
El rosa cuarzo, uno de los colores que, junto con el azul bebé se convertirán en los reyes de tu armario en la temporada primavera-verano. Para mostrarnos sus propuestas, Karl Lagerfeld convirtió la pasarela en una terminal de aeropuerto en la que desfilaron diseños como este. Un minivestido de tweed en rosa cuarzo, de manga larga y abotonado que combina a la perfección con un sombrero a juego.

Ailanto
La firma made in Spain ha buscado el equilibrio perfecto jugando con las prendas superpuestas. El resultado: un look compuesto por un mono con cuerpo estampado, una túnica de flores tipo kimono y un chaleco de piel en color tierra.

Carolina Herrera
Nos encanta esta propuesta de la firma: un total look en rosa compuesto por un top y una falda midi. Además, lo complementa con unas gafas en rosa fucsia y sandalias con tira transparente sobre el empeine y lazada a juego con las gafas.

Versace
Las pasarelas también pueden servirte de inspiración para tus estilismos de diario, incluso working looks. ¿Por qué no atreverse con un vestido tipo blazer? La firma italiana nos propone un diseño en color verde militar aderezado con un cinturón, y para los pies, unas sandalias peep toe abotinadas a juego.

Valentino
Un maxivestido fluído, uno de los must have con el que hacerte de cara a la nueva temporada que comienza. Ideal tanto para un look de día como de noche, opta por un diseño en color burdeos como el que nos propone Valentino.

Saint Laurent
El glitter, una de las opciones más recurrentes para tus estilismos de noche. Desde la casa francesa nos proponen un vestido de corte recto, con escote en pico y en el que no falta el brillo con el que ‘iluminar’ tus noches. Si un vestido con glitter te parece excesivo, en su lugar puedes optar por algún accesorio en este material, como un clutch.

Hermès
Un total look de aire sporty chic en el que las deportivas aportan un tono desenfadado a un estilismo compuesto por un jumpsuit blanco y un maxichaleco beis.

Genny
En clave de estilo, el color blanco es uno de los protagonistas indiscutibles de la época estival. Nos encanta la propuesta de la firma al combinar un pantalón en este tono con la blazer repleta de brillos, perfecta para un estilismo de noche.

Elie Saab
¿Buscas inspiración para tus looks nocturnos? Aunque no necesariamente tiene que ser en versión maxi, el clásico vestido negro es una opción que nunca falla, además, si le añades una buena dosis de transparencias y encajes, el resultado es un acierto seguro

Christian Dior
La firma francesa nos propone este outfit que bien podría servirte de inspiración para tus estilismos de oficina: una maxiblazer que se superpone a un vestido blanco. El clásico y atemporal binomio blanco y negro se reinventa gracias al poder de los accesorios, en este caso, un choker y unos zapatos tipo Mary Jane.

Ana Locking
El jumsuit se queda una temporada más en nuestro armario para componer la pieza por excelencia de una cita bajo el resplandor de las estrellas. Y si ya añadimos los tonos pastel y el tejido de neopreno conforman la alianza perfecta.

Balmain
Joan Smalls fue la elegida para desfilar con este vestido sobre la pasarela parisina. El adornar la ropa con cuerdas formando un zig-zag se ha convertido en uno de los hits estrella de la temporada. Una tendencia que la maison Balmain ha sabido adaptar a este vestido confeccionado en ante y adornado con bolsillos, que se complementa con unos cage shoes, unas sandalias abotinadas en negro.

Victoria Beckham
Los cuadros son uno de los estampados de la temporada, y junto al vestido de aire casual forman el aliado perfecto del vestidor estival. Apuesta por unas sneakers blancas en tus pies.

TopSHop
La firma de moda low cost se sube también a la pasarela londinense para mostrarnos las propuestas de street más apetecibles. Un look, tres tendencias. La bomber bordada en azul satinado y el jersey calado sobre el vestido de estampado floral. Prendas estrella de la primavera a las que hay que sumar el arte de las superposiciones.

The 2skin Co.
La firma de moda española nos propone uno de los must have primaverales: las prendas metalizadas. Su apuesta es un vestido con acabado glitter en rosa cuarzo. Una prenda muy ponible este verano con la que puedes jugar a añadir prendas tipo cropped tops, jerseys o cardigans.

Rochas
Verde agua, flores perforadas y tul. La marca de lujo estadounidense apuesta por una de las combinaciones ganadoras de la temporada. La clave, el estilo lencero de la pieza.

Michael Kors
El amarillo en su versión pastel y la estética safari chic son perfectos para vestir tu guardaropa estival. La abertura lateral, el detalle volanteado y el cinturón aportan un twist especial al outfit. Una pieza perfecta para una jornada non stop, y si quieres transformarla en un veraniego look de noche solo basta con añadr unas sandalias de cuña o plataforma.

Ralph Lauren
El diseñador estadounidense es uno de los encargados de reinterpretar esta temporada el look navy. Prendas que otorgan un resultado sofisticado al outfit sin que falten las clásicas rayas en blanco y azul. La clave, el bañador a modo de body. Así estarás lista para un paseo en barco.

Gucci
El ganchillo y las rayas a todo color. Es una de las combinaciones estrella de la temporada. El ganador, el vestido largo como esta propuesta de la maison italiana.

Andrew Gn
El print floral de este vestido tipo kimono nos recuerda a las noches de verano a orillas de la playa. Una propuesta perfecta tanto para un look de día mientras disfrutas de un paseo en barco con amigas o para una velada romántica. Solo tienes que jugar con los complementos.