Primavera-verano 2016

Ana Boyer debuta como modelo

La hija de Isabel Preysler posa para una conocida marca de calzado y nos muestra su lado más sensual.


2016 sigue avanzando y, casi sin darnos cuenta, nos volvemos a encontrar en esos meses previos al verano, en una de las cuentas atrás más esperadas del año. Meses en los que nuestro vestidor respirará calidez y ligereza gracias a la ropa y complementos estivales. Y entre ellos no faltará el calzado veraniego por excelencia: las chanclas. Así, Ipanema, firma brasileña líder en flip-flops, se adelanta y nos revela quien será la afortunada que representará a la firma en la temporada que comienza tras una colaboración con el reconocido diseñador industrial Philippe Starck. Este nuevo fichaje recoge el testigo de Sara Carbonero y Clara Lago, chicas Ipanema en 2014 y 2015 respectivamente. La elegida no es otra que Ana Boyer.

Ana Boyer, nueva chica Ipanema 2016

Ana Boyer, chica Ipanema 2016 para España

“La personalidad independiente y el reto que ofrecía a la firma, la posibilidad de transformar su 'look' en la imagen de Chica Ipanema 2016 han sido uno de los principales motivos que nos han llevado a confiar en Ana Boyer para esta campaña. Ana representa para Ipanema la inteligencia y el talento. Su imagen sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema. Aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendo un 'look' fresco, joven y sensual”, ha afirmado la firma brasileña en un comunicado.

VER EL CATÁLOGO AL COMPLETO

Una campaña inspirada en el estilo sport más chic, fresco y bohemio en la que se intenta romper con la imagen formal a la que Ana nos tiene acostumbrados. El fotógrafo encargado de captar su imagen más íntima, risueña, y distendida es Mario Sierra. A continuación, el making of.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese