¿Quién sucederá a Alber Elvaz al frente de Lanvin?

Tras la salida de Alber Elvaz en octubre, por fin se ha desvelado el nombre de la elegida para sucederle.

Por holafashion.es

En octubre del año pasado, el mundo de la moda se revolucionaba al conocer la salida de Alber Elbaz de Lanvin tras 14 años al frente de la firma. Ahora, meses después, y tras dar carpetazo a la Fashion Week parisina -en la que se presentó la primera colección de la firma sin el diseñador israelí-, por fin se desvela la gran incógnita: por fin sabemos el nombre de su sucesora.

La persona que tomará el relevo de Alber y asumirá la dirección creativa es la diseñadora francesa Bouchra Jarrar, y para ver algunos diseños tendremos que esperar a la próxima Semana de la moda de París, en la que se presentarán sus diseños para la primavera-verano de 2017. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, que se encargaba de las colecciones tanto de hombre como mujer, la diseñadora francesa únicamente estará al frente de la gama femenina. Una noticia que ha anunciado la firma mediante su perfil oficial de Instagram

Trayectoria profesional

Aunque a priori no te suene su nombre, la diseñadora francesa no es una novata en el mundo de la moda, y es que, ya cuenta con veinte años de experiencia en la industria. Jean Paul-Gaultier, Balenciaga o Christian Lacroix son algunas de las firmas para las que ha trabajado.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese