Olivia Palermo y su 'affaire' con un portal de moda estadounidense

Tras el éxito de su colección para Aquazzura, la i't-girl' neoyorquina se alía con Nordstrom para diseñar una línea de ropa que llevará su sello personal.

Por holafashion.es

Capaz de crear todo un imperio alrededor de su nombre, Olivia Palermo es una de esas 'celebs', que en cada una de sus apariciones públicas no deja indiferente a nadie. Y es que la it- girl neoyorquina es todo un referente de estilo, tanto es así que son muchas las firmas de moda que no dudan en aliarse con ella para lanzar nuevas colecciones. Ahora, y tras el éxito de su línea para la firma Aquazzura; se alía con el portal Nordstrom en una colección que verá la luz coincidiendo con la semana de la moda neoyorquina.

La colección, bautizada como Olivia Palermo +Chelsea 28, consta de 32 piezas: vestidos boho, jumpsuits, prendas de inspiración masculina, o pantalones vaqueros. Aunque pueda parecer lo contrario, estas prendas serán muy asequibles económicamente, y es que Olivia ha querido que esta colección pueda llegar a todos los públicos. La prueba, la prenda más barata de la colección es de tan sólo 68 dólares.

olivia palermo + chelsea 28 para nordstrom

Pulsa sobre la imagen para ver más prendas de la colección

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la it-girl? ¿Crees que será un exito, cómo todo lo que hace? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese